EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

PSG: Bakker se habría ido del entrenamiento tras rebelarse contra Pochettino

Deportes LR

PSG marcha segundo en la Ligue 1. Foto: AFP
PSG marcha segundo en la Ligue 1. Foto: AFP

El neerlandés era titular con Tuchel en el PSG, pero Pochettino lo ha dejado como la tercera opción.

El PSG que marcha segundo en la Ligue 1, pero con grandes opciones de avanzar en la Champions league gracias al rendimiento de Kylian Mbappé, ha sufrido un duro episodio en los últimos días.

De acuerdo al diario L’Equipe, el neerlandés Mitchel Bakker habría abandonado los entrenamientos tras las arduas exigencias de los preparadores físicos del entrenador argentino

Los defensores Layvin Kurzawa y Colin Dagaba intentaron detener al neerlandés, quien pateó un espacio de publicidad. “Mitch, ven ven”, fueron las palabras del lateral francés. “No, no. Está bien”, habría respondido Bakker.

El futbolista gozaba de minutos a principio de temporada bajo la dirección del alemán Thomas Tuchel, pero la llegada del exentrenador del Tottenham lo marginó al banquillo.

Según la fuentes antes mencionadas, el lateral de 20 años pidió disculpas a sus compañeros y al comando técnico. Sin embargo, el futbolista no volvería a ser tomado en cuenta.

PSG sigue en la lucha por la Ligue 1

El PSG empezó la 27ª jornada en tercer lugar y, gracias a su victoria 4-0 del sábado en el terreno del colista Dijon, la termina segundo, ahora con un punto más que el Lyon, al que adelanta.

Además, reduce de cuatro a dos puntos su desventaja con el líder Lille, por lo que es el gran beneficiado del trío de cabeza. El conjunto de Bamba pudo sentirse afortunado al haber salvado un punto, ya que fue perdiendo durante gran parte del partido, desde que Ludovic Ajorque adelantara al Estrasburgo en el minuto 36.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.