Directivos de Cienciano ilusionados con el plantel y la campaña de este año

LR Cusco

larepublica_pe

Cienciano terminará sus trabajos en Cusco para viajar luego a Lima (Foto: Club Cienciano)
Cienciano terminará sus trabajos en Cusco para viajar luego a Lima (Foto: Club Cienciano)

Edy Cuellar y Juvenal Farfán esperan celebrar los 120 años del club con un campeonato. El alcalde del Cusco, Víctor Boluarte, también se puso la camiseta.

Los dirigentes de Cienciano quedaron más que felices con la presentación de la nueva camiseta del cuadro cusqueño. Sin embargo, la alegría visible en sus rostros no solo se debe a lo bonita que está la nueva piel, sino a la ilusión que despierta el equipo imperial para este en año en el que cumple 120 primaveras.

Edy Cuellar, quien hace varios años es parte de la dirigencia, sostuvo que el cambio en la institución se nota. “Ahora lo vemos como un club bastante ordenado financieramente, deportivamente y estamos trabajando también en la infraestructura”, indicó.

Por su parte, Juvenal Farfán, otro dirigente identificado con los colores del equipo y su larga tradición, confía en que a corto plazo el Papá volverá a ser un equipo que luche por el campeonato. “Hay grandes objetivos, muchas metas. Creo que en muy poco tiempo el club Cienciano va a lograr grandes cosas”, remarcó.

Hasta el alcalde provincial del Cusco, Víctor Boluarte, se puso la camiseta y anunció que realizarán gestiones para que el equipo de la Plaza San Francisco tenga su centro de alto rendimiento. “Hemos estado ya con los directivos de Cienciano buscando en algunas comunidades campesinas terrenos”, puntualizó.