Boca vs. Sarmiento: Salvio e Izquierdoz sufrieron duras lesiones en partido

Deportes LR

DeportesLR

Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz jugaron cerca de media hora en el partido entre Boca Juniors y Sarmiento. Foto: captura de ESPN
Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz jugaron cerca de media hora en el partido entre Boca Juniors y Sarmiento. Foto: captura de ESPN

Eduardo Salvio se lesionó de la rodilla izquierda y Carlos Izquierdoz sufrió un golpe en las costillas. El técnico de Boca Juniors tuvo que reemplazarlos.

Un momento desafortunado se presenció durante el minuto 20 del partido entre Boca Juniors y Sarmiento, ya que los jugadores Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz sufrieron graves lesiones y tuvieron que ser sustituidos de urgencia.

El primero en quedar en el césped y quejarse de dolor fue el ‘Toto’, quien estaba generando un ataque con mucha libertad y, al momento de dar un pase a Edwin Cardona, dio un salto sorpresivo para caer y agarrarse la rodilla izquierda. El futbolista de 30 años ya no se levantó más.

La jugada no terminó. Segundos después otro jugador de Boca Juniors terminó tendido sobre el gras. En esta oportunidad fue el popular ‘Cali’, quien al momento de barrerse para cortar un ataque de Sarmiento recibió un fuerte golpe en la zona de las costillas.

Lazy loaded component

El defensa y capitán del Xeneize, a pesar del dolor que tenía, intentó continuar jugando, pero minutos después pidió su cambio al cuerpo técnico porque sentía molestia.

El entrenador Miguel Ángel Russo movió el banco y mandó al campo a Agustín Obando para reemplazar al ‘Toto’ Salvio, mientras que Lisandro López tomó el lugar de Carlos Izquierdoz en la zona defensiva.

Dato: Eduardo Salvio, en 2013 y 2015, sufrió dos lesiones ligamentarias de rodilla derecha, por lo que podría perderse varios meses de fútbol si el parte médico de Boca Juniors indica lo mismo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.