Peña devuelve broma a Carrillo por su gol: “Aprendes de un día para otro”

En redes sociales, Sergio Peña festejó a su manera el golazo de taco que André Carrillo anotó en el triunfo 5-2 de Al Hilal sobre Al Fateh de Christian Cueva.

Ambos jugadores son habitualmente convocados a la selección peruana. Foto: composición FC Emmen/Al Hilal
Ambos jugadores son habitualmente convocados a la selección peruana. Foto: composición FC Emmen/Al Hilal
Deportes LR

André Carrillo y Sergio Peña tuvieron un gran fin de semana en Al Hilal y FC Emmen, respectivamente. Ambos jugadores convirtieron en el triunfo de sus equipos y no dudaron en ‘vacilarse’ mutuamente a través de las redes sociales. Luego de que la ‘Culebra’ bromeara con que el volante había aprendido a meter golazos viendo sus videos, ‘Peñita’ le devolvió la chanza por medio de las redes sociales.

Creo que tenemos que hacer videollamadas antes de los partidos. Aprendes de un día para otro”, le escribió en tono jocoso Peña a su compañero en la selección peruana, después del tanto de taco que este marcó en la goleada del Al Hilal. La publicación fue compartida por Carrillo, quien celebró el comentario de su colega.

La victoria que cada uno consiguió fue importante para el andar de sus clubes en sus ligas domésticas. En el caso del delantero, con los tres puntos Al Hilal se mantiene en la lucha por el primer lugar de la liga de Arabia Saudita. Para el mediocampista, en tanto, significó el segundo partido ganado con el Emmen en la temporada y un importante envión anímico en su lucha por salir del último puesto de la tabla de posiciones de la Eredivisie.

Sergio Peña felicitó a Carrillo por su gol. Foto: Instagram

Aquino y Cueva también marcaron

Otros peruanos que tampoco pasaron desapercibidos en esta jornada fueron Pedro Aquino y Christian Cueva. La ‘Roca’ anotó su primer gol con el América en el 2-0 que las águilas consiguieron como locales frente al Pachuca, mientras que ‘Aladino’ aportó con un gol y una asistencia en Al Fateh, aunque su equipo igual fue goleado 5-2 por Al Hilal de Carrillo.

Al margen de los resultados, la continuidad de los cuatro es importante para los próximos partidos de la selección peruana contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos cruces se llevarán a cabo en menos de un mes y son claves para las aspiraciones de la Blanquirroja de clasificar a la cita mundialista.

Así fue el gol de taco de André Carrillo

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.