Gol de André Carrillo en Al Hilal vs. Al Fateh por liga de Arabia Saudita

Deportes LR

André Carrilló (Al Hilal) anotó contra el Al Fateh en partido por la liga de Arabia Saudita. Foto: captura Twitter
André Carrilló (Al Hilal) anotó contra el Al Fateh en partido por la liga de Arabia Saudita. Foto: captura Twitter

En duelo de peruanos por la liga árabe, André Carrillo convirtió el 1-0 para su equipo con un sensacional taco. Christian Cueva juega como titular en Al Fateh.

La ‘Culebra’ picó primero. A los 23 minutos del primer tiempo en el partido entre Al Hilal y Al Fateh, André Carrillo abrió el marcador ante el club del también peruano Christian Cueva. El delantero de la Blanquirroja marcó de ‘taquito’ luego de un tiro de esquina para la victoria parcial de su escuadra.

El atacante aprovechó un centro preciso desde el córner del argentino Luciano Vietto para anticiparse a la defensa del equipo rival y convertir con un gran gesto técnico. La suerte le siguió sonriendo al cuadro visitante, pues tres minutos más tarde Bafetimbi Gomis, máximo artillero del Al Hilal y del torneo, aumentó la cuenta.

Posteriormente, el propio Vietto también se hizo presente en el marcador para poner la cuenta 3-0 antes del final del primer tiempo. En Al Fateh, el VAR anuló un tanto que hubiera significado el 1-1 transitorio.

Así fue el golazo de André Carrillo

Lazy loaded component

Para Carrillo, este es su sexto gol en 20 partidos que lleva esta temporada por la liga árabe. Para su equipo, el triunfo es muy importante, pues le permite mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Al Shabab.

En contraste, para Cueva y compañía la derrota sería un duro golpe, no solo porque significaría su segunda caída consecutiva, sino porque al final de la jornada podría terminar en zona de descenso si Abha gana su partido contra Al Nassr. Al Fateh se ubica en el decimotercer lugar con 25 puntos, solo uno más que el antepenúltimo de la tabla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.