Mannucci intensifica labores para competir en Liga 1 y Sudamericana

Hugo  Rodríguez

El plantel ha renovado el 80% de su plantilla para esta temporada. Foto: Efren Zegarra/CAM
El plantel ha renovado el 80% de su plantilla para esta temporada. Foto: Efren Zegarra/CAM

Luis García se mostró a favor de que el torneo nacional se juegue en Lima durante la fase inicial. La escuadra tricolor se medirá ante Cantolao en la primera fecha.

Carlos A. Mannucci tiene dos torneos que afrontar este año: la Copa Sudamericana y la Liga 1. Ambos están muy cerca de iniciarse, por ello es que cada día intensifican sus labores a fin de llegar de la mejor manera posible.

Uno de los que se mostró conforme con la pretemporada del cuadro tricolor fue el volante Luis García, quien también señaló que trabajan para hacer un buen papel en el torneo internacional.

“Ya vamos un mes de trabajo, la pretemporada ha sido dura y está bien porque es la base para que el futbolista pueda rendir todo el año. Cada vez falta menos para el inicio del torneo y queremos llegar bien al duelo con Academia Cantolao”, expresó García.

Mannucci enfrentará a FBC Melgar en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuyo partido de ida está programado para el 18 de marzo.

“La Copa (Sudamericana) es importante. Queremos competir y nos ha tocado un rival complicado, se está trabajando con miras a ese partido. Todo lo que estamos haciendo nos va servir”, agregó el volante.

A su vez, García se mostró de acuerdo en realizar la primera fase del torneo en Lima.

“Acá hay algo muy importante que es la pandemia. La situación es muy complicada. Sabemos que mucha gente está sufriendo o ha perdido familiares. Hay que priorizar la salud. Trataremos de darle ese entretenimiento al hincha, pienso que es la mejor decisión. Después esperemos que todo esto baje y se verá si cada uno vuelve a su localía”, concluyó.