FC Barcelona recupera a Araujo y pierde a Pjanic para duelo ante Sevilla

Deportes LR

Pjanic será baja para el partido entre FC Barcelona y Sevilla, mientras que Ronald Araujo podría reaparecer. Foto: AFP
Pjanic será baja para el partido entre FC Barcelona y Sevilla, mientras que Ronald Araujo podría reaparecer. Foto: AFP

Por la fecha 25 de LaLiga Santander, el FC Barcelona visitará al Sevilla con el objetivo de ponerse a dos puntos del líder del torneo.

Publicidad

El uruguayo Ronald Araujo es la principal novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de este sábado contra el Sevilla por la jornada 25 de LaLiga Santander, en el que también se confirmó la baja de Miralem Pjanic por lesión.

El charrúa se lesionó el 7 de febrero, durante el partido ante el Real Betis, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, justo cuando estaba en un gran momento. Por el lado del bosnio, tiene molestias en el tobillo izquierdo y no viajó a Sevilla, donde tampoco estarán Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

Sobre si el defensa Ronald Araujo tiene opciones de ser titular en el Barcelona vs. Sevilla, el técnico neerlandés Ronald Koeman explicó que “todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar”, y el equipo se decidirá “mañana por la mañana”.

“Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos, el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona”, agregó el entrenador azulgrana, quien acabó la conferencia de prensa antes de tiempo por un problema de sangrado en su nariz.

Lazy loaded component

La lista de convocados del FC Barcelona está formada por Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba y Mingueza.

Jugadores disponibles para el FC Barcelona de cara al partido contra Sevilla.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.