Real Madrid: el video de Sergio Ramos que supera el millón de reproducciones

Deportes LR

Sergio Ramos se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla en el gimnasio de Valdebebas. Foto: captura/Instagram
Sergio Ramos se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla en el gimnasio de Valdebebas. Foto: captura/Instagram

En la previa del encuentro entre Real Madrid vs. Atalanta por Champions, el defensor de 34 años compartió un video suyo exigiéndose al máximo para volver cuanto antes a las canchas.

Real Madrid afrontará un partido difícil ante Atalanta esta tarde por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los blancos llegaron a Bérgamo con nueve ausencias, entre las que destacan grandes nombres como Eden Hazard, Karim Benzema y Sergio Ramos. Precisamente este último se volvió tendencia horas antes del importante duelo por un video publicado en su cuenta de Instagram.

El capitán del Madrid compartió un video suyo en el que se ve cómo realiza ejercicios de recuperación en el gimnasio del club merengue, un clip que ha arrasado en reproducciones en las redes sociales, con más de un millón de visualizaciones. Sin duda alguna, el futbolista de 34 años se sigue manteniendo en forma y se está prepara para retornar a las canchas cuanto antes.

Lazy loaded component

Recordemos que el defensor campeón del mundo con España pasó por el quirófano el pasado 6 de febrero, donde se operó el menisco interno de su rodilla izquierda. Desde entonces, se viene recuperando en el gimnasio de Valdebebas para encontrar su mejor nivel. En el país hispánico, el diario AS reveló que Sergio Ramos se ha marcado como fecha de retorno el 13 de marzo, cuando reciban al Elche por LaLiga.

La idea del Real Madrid es tener minutos en dicho encuentro para arrancar desde tres días después, el 16 de marzo, ante Atalanta en el Estadio Alfredo Di Stéfano, partido pactado por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Con estas fechas claras, es muy probable que el zaguero se pierda el duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a jugarse el próximo 7 del mismo mes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.