Atlético Madrid vs. Chelsea: Tuchel reveló que intentó fichar a Luis Suárez

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 16:38 h
Luis Suárez es el goleador de LaLiga Santander. Foto: EFE
Luis Suárez es el goleador de LaLiga Santander. Foto: EFE

El técnico de Chelsea confirmó que durante su estancia en el PSG quiso comprar a Luis Suárez.

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y a principio de temporada, cuando el FC Barcelona intentó venderlo, muchos clubes intentaron ficharlo. Uno de ellos fue el PSG, que en ese entonces era dirigido por Thomas Tuchel, ahora al mando del Chelsea.

“Oímos rumores de que iba a dejar el Barcelona y ¿quién no estaría interesado en firmar a uno de los mejores delanteros del mundo?”, contó el estratega alemán en conferencia de prensa.

El exentrenador del PSG reveló que no pudieron ficharlo porque decidió quedarse en España para enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid, donde ha demostrado su calidad.

“Es un delantero nato con una mentalidad que solo tienen los atacantes, es su deseo, intensidad y rabia de marcar, marcar y marca. Sabemos de su calidad, estamos advertidos y debemos impedir que anote”, manifestó Tuchel.

Por otro lado, el técnico del Chelsea también consideró que es una desventaja para los españoles no jugar en el Wanda Metropolitano debido a las medidas contra el coronavirus. “No hace falta ni decirlo, es obvio”, agregó.

Asimismo, Tuchel no dudó en aseverar que ante el Atlético de Madrid será una gran prueba, ya que es un conjunto con mucha experiencia y un gran entrenador en el banquillo que los obliga a sacar lo mejor de su fútbol a pesar de la adversidad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.