EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

Periodista mexicano se retracta de sus críticas a Juan Reynoso

Deportes LR

DeportesLR

21 Feb 2021 | 12:24 h
Ramos cedió ante el buen momento del Cruz Azul de Reynoso. Foto: composición EFE/ESPN
Ramos cedió ante el buen momento del Cruz Azul de Reynoso. Foto: composición EFE/ESPN

Rafael Ramos, periodista de ESPN México, se mostró dispuesto a recibir “un periodicazo” de Juan Reynoso en compensación por sus duros cuestionamientos.

La designación de Juan Reynoso como técnico del Cruz Azul para la temporada 2021 no estuvo exenta de críticas por parte de la prensa mexicana. Periodistas como Dionisio Contreras y Rafael Ramos, ambos de la cadena ESPN, manifestaron sus dudas por la llegada del peruano a la Máquina. No obstante, el buen momento que atraviesa el equipo (cinco victorias consecutivas) provocó que uno de ellos se retractara de sus cuestionamientos al ‘Cabezón’.

“Juan Reynoso, si tuviera a la mano una edición dominical de Los Ángeles Times, de hace unos 20 años, de esos ejemplares de más de 100 páginas, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento periodicazo en el hocico para este bloguero en descrédito”, escribió Ramos en su artículo titulado “Juan Reynoso, en el hocico, por favor” para la página web de ESPN.

En opinión del periodista, los hinchas del conjunto cruzazulino tienen razones para ilusionarse con el rendimiento de su equipo, sobre todo, luego de las virtudes mostradas en la última fecha de la Liga MX ante Toluca. Respecto a Reynoso, reiteró su “disposición” a recibir un castigo por sus críticas.

Cruz Azul se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, uno menos que América. Foto: AFP

“Como otros millones de escépticos, dudo de ti, de tus jugadores, del equipo y hasta del derecho a gozar del privilegio de la duda. Solo te pido que no mojes el periódico antes de la justa venganza”, se lee en otro pasaje del artículo de Ramos.

Juan Reynoso: “Fue importante la fortaleza mental”

Por su parte, el entrenador del cuadro capitalino destacó la “fortaleza mental” mostrada por sus dirigidos para no dejarse abrumar por los dos tantos con los que su rival le empató el partido en tres minutos sobre el final del primer tiempo.

“Fue importante la fortaleza mental, el intentar revertir la situación, no caernos y quedarnos en el error. Toluca hizo su trabajo, nos hizo dos goles, nosotros dejamos de hacer cosas, pero retomamos el partido con la categoría de los muchachos y conseguimos un triunfo que nos sabe a que sumamos en el tema mental”, aseguró el extécnico de Melgar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.