Selección Perú: Conmebol ratificó fechas de partidos ante Bolivia y Venezuela

Deportes LR

El partido entre Perú – Bolivia está programado para el 25 de marzo. Foto: AFP
El partido entre Perú – Bolivia está programado para el 25 de marzo. Foto: AFP

Ante el rumor de un posible aplazo por la pandemia del coronavirus, Conmebol confirmó la fecha de los partidos por la jornada 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol ratificó las fechas y horarios de los partidos que se jugarán en la próxima fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022. En lo que respecta a la selección peruana, sus rivales serán Bolivia y Venezuela, por la jornada 5 y 6, respectivamente.

“Hacemos mención al asunto de referencia, con el fin de confirmar las fechas, sedes, estadios y horarios de los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de la FIFA Qatar 2022″, expresó el máximo ente del fútbol sudamericano.

La selección peruana visitará a Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz (5.00 p. m.) por la quinta jornada, mientras que en la siguiente fecha recibirá en el Estadio Nacional a la Vinotinto. Este cotejo está pactado para llevarse a cabo el 30 del mismo mes desde las 8.00 p. m..

Horarios de la fecha doble de marzo. Foto: Conmebol

Eliminatorias Qatar 2022 - Fecha 5

Jueves 25 de marzo

PartidoCiudadEstadioHora
Bolivia vs. PerúLa PazHernando Síles5.00 p. m.
Venezuela vs. EcuadorCaracasOlímpico Universitario6.00 p. m.
Chile vs. ParaguaySantiagoNacional de Santiago9.30 p. m.

Viernes 26 de marzo

PartidoCiudadEstadioHora
Colombia vs. BrasilBarranquillaMetropolitano5.00 p. m.
Argentina vs. UruguaySantiago del EsteroÚnico9.00 p. m.

Eliminatorias Qatar 2022 - Fecha 6

Martes 30 de marzo

PartidoCiudadEstadioHora
Ecuador vs. ChileQuitoRodrigo Paz D.4.00 p. m.
Uruguay vs. BoliviaMontevideoCentenario7.30 p. m.
Paraguay vs. ColombiaAsunciónDefensores del Chaco7.15 p. m.
Perú vs. VenezuelaLimaNacional de Lima8.00 p. m.
Brasil vs. ArgentinaRecifeArena Pernambuco9.30 p. m.

La selección peruana se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones con apenas un solo punto tras cuatro partidos disputados: empató (2-2) ante Paraguay y perdió 4-2 ante Brasil. También perdió 2-0 ante Chile y por el mismo resultado ante Argentina.

Con el objetivo de sacar buenos resultados ante Bolivia y Venezuela, el entrenador Ricardo Gareca (quien llegará este lunes 22 de febrero a la capital) citó a once jugadores del torneo peruano para empezar a trabajar en la Videna: Carvallo, Cáceda, Solís, Caballero, Estrada, Calcaterra, Távara, Murrugarra, Olivares, Ramírez y Valera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.