Gol de André Carrillo con el Al Hilal por la Liga de Arabia Saudita

Deportes LR

El Al Hila de André Carrillo se ubica en el tercer lugar con 33 unidades. Foto: captura KSA
El Al Hila de André Carrillo se ubica en el tercer lugar con 33 unidades. Foto: captura KSA

Después de un espectacular control de balón, André Carrillo anotó de zurda el 2-0 del Al Hila sobre el Al Ittifaq.

André Carrillo anotó un golazo de gran categoría con la camiseta del Al Hila por la Liga Pro de Arabia Saudita. El delantero de la selección peruana recibió un balón desde la izquierda que controló sin contratiempos y logró sacar el zurdazo inatajable para el golero del Al Ittifaq.

La conquista de la ‘Culebra’ llegó a los 73 minutos luego de la asistencia de Yasir Al Shahrani. Tras una buena jugada colectiva, el equipo azul quedó cómodo por la banda. Desde esa zona, el defensa divisó a Carrillo, quien se encontraba dentro del área chica.

Gol de André Carrillo con el Al Hilal

Lazy loaded component

Fue así que envió un centro que le quedó perfecto al exjugador de Alianza Lima, en segundos se acomodó y sacó el disparo con el botín izquierdo. Mohammed Alhaeli, arquero de Al Ittihaq, solo se estiró para la foto por la potencia del bombazo.

El gol de André significó el 2-0 momentáneo, antes el Al Hilal ya se había adelantado por medio del atacante francés Bafétimbi Gomis (58′).

Ahí no quedaría todo, la ‘Pantera’ Gomis volvería a celebrar a los 73′, mientras que la escuadra visitante pudo descontar en los minutos adicionales gracias al ímpetu de Filip Kiss (90+7′).

En lo que va del 2021, Carrillo lleva dos tantos con el Al Hilal, su anterior víctima fue el Abha el 4 de enero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.