EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

Doblete de Erling Haaland en el Dortmund vs. Sevilla por la Champions League

A los 27 y 43 minutos, Erling Haaland marcó dos goles para encaminar la remontada del Borussia Dortmund ante Sevilla por la Champions League.

Erling Haalanda anotó el segundo del Borussia y llegó a siete goles en la Champions League. Foto: captura/ESPN
Erling Haalanda anotó el segundo del Borussia y llegó a siete goles en la Champions League. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Erling Haaland fue el autor de un doblete para la remontada parcial del Borussia Dortmund por 3-1 frente al Sevilla en partido por la ida de los octavos de final de la Champions League 2021. El delantero noruego anotó dos goles en menos de 20 minutos en el Estadio Ramón Sánchez Puzjuán.

Así fue el primer gol de Erling Haaland

Lazy loaded component

El primer gol de Halaand se generó a los 27 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado a uno. Después de que Dahoud empató las acciones, el Dortmund siguió en busca de la remontada y lo consiguió a través de su goleador.

Haaland recuperó el balón en el mediocampo, corrió a toda velocidad en diagonal, armó una pared con Sancho quien le devolvió con un notable pase dentro del área y pateó con la izquierda para el 2-1.

Así fue el segundo gol de Haaland

Lazy loaded component

Mientras que el segundo tanto ocurrió a los 43 minutos luego de una presión alta en campo del Dortmund. Marco Reus quitó el balón en el mediocampo, avanzó unos metros hasta el área del Sevilla. Después tocó con Haaland quien definió a placer para el 3-1.

Con este doblete, Haaland sumó 18 goles en 13 partidos en la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.