Arturo Vidal afirmó que el “fútbol chileno se acaba” si Colo Colo desciende

Deportes LR

DeportesLR

Arturo Vidal debutó con la camiseta de Colo Colo en 2005. Foto: DirecTV
Arturo Vidal debutó con la camiseta de Colo Colo en 2005. Foto: DirecTV

El actual jugador del Inter de Milan se mostró confiando en que Colo Colo permanecerá en primera división cuando culmine el partido ante U. de Concepción.

Colo Colo se jugará el partido más importante en su historia institucional esta tarde (4.00 p. m.) ante U. de Concepción. Tras empatar a uno con O’Higgins en la última fecha de la Primera División de Chile, el Cacique disputará el partido por promoción, donde deberá ganar sí o sí para permanecer en la máxima categoría. Esto lo saben no solo los jugadores del cuadro colocolino, sino también los futbolistas que pasaron por el club, como Arturo Vidal por ejemplo.

El ‘Rey’ Arturo confía en que Colo Colo se quedará en lo más alto, aunque de darse la posibilidad que descienda, consideró que el “fútbol chileno se acaba”. El actual jugador del Inter de Milan realizó un live en Instagram, donde fue consultado sobre la actualidad del Cacique. “Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B. ¡Vamos Colo Colo!”, expresó Vidal.

Arturo Vidal mostró su apoyo a Colo Colo. Foto: Instagram

Colo Colo vs. U. de Concepción: la previa

Los fanáticos de Colo Colo se dieron cita fuera del estadio Monumental en Santiago para despedir al plantel con banderas y gritos. El equipo que dirige Gustavo Quinteros se trasladó en autobús hacia la ciudad de Talca, donde disputará el partido más importante de su historia.

Por otro lado, el plantel de la Universidad de Concepción recibió amenazas por parte de los hinchas colocolinos, lo cual alertó a la Policía, quienes pusieron en marcha un operativo de seguridad especial para que no ocurran desastres. Recuerda que puedes seguir el partido entre Colo Colo vs. U. de Concepción en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.