Bad Bunny es el nuevo campeón 24/7 de la WWE

Deportes LR

Bad Bunny y Damian Priest han formado una gran dupla en la WWE. Foto: WWE
Bad Bunny y Damian Priest han formado una gran dupla en la WWE. Foto: WWE

El famoso cantante puertorriqueño volvió a aparecer en Monday Night Raw junto a Damian Priest, pero esta vez se hizo con un título de la WWE.

WWE RAW se viene realizando este lunes 15 de febrero desde el Tropicana Field de Tampa. El evento contó con la visita de Bad Bunny, quien ha aparecido continuamente en la marca roja desde su intervención en el pasado Royal Rumble 2021. Sin embargo, en esta oportunidad, el reconocido cantante no hizo más que seguir creciendo en el mundo de la lucha libre.

El puertorriqueño se encontraba detrás del escenario ofreciendo una entrevista junto a Damian Priest cuando fue protagonista de un enfrentamiento. Al final, el famoso requetonero se hizo con el campeonato 24/7, el primer título que logra en la WWE, por lo que todo parece indicar que tendrá un rol especial para WrestleMania 37.

Lazy loaded component

El mencionado cinturón puede cambiar de dueño en cualquier momento y no es necesario tener un combate oficial para obtenerlo. Por otro lado, el ‘Conejo malo’ recibió la ayuda de su compatriota y exluchador de NXT, con quien tuvo un segmento en el capítulo anterior de Monday Night Raw.

El excampeón norteamericano del roster amarillo hablaba de su experiencia con Bad Bunny, a quien agradeció y elogió, y recalcó que estas últimas semanas han sido espectaculares. Él atacó sin piedad a Akira Tozawa, que había conseguido el título 24/7 segundos antes tras arrebatárselo a R-Truth.

Es probable que las dos estrellas caribeñas sigan haciendo equipo en RAW; sobre todo, porque Bad Bunny ha impresionado a todos sus fans con esta nueva faceta. Además, Priest es del agrado de las altas esferas de WWE y de luchadores consagrados, una muestra de ello es la confianza que recibió del mismo Edge.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.