VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Super Bowl 2021: conoce qué equipos se enfrentarán este 7 de febrero

Repasa aquí lo más importante de este esperado evento del fútbol americano. El Super Bowl LV se realizará en el Raymod James Stadium de Florida.

Acontecimiento histórico de el Super Bowl LV será el domingo 7 de febrero en Florida. Foto: EFE
Acontecimiento histórico de el Super Bowl LV será el domingo 7 de febrero en Florida. Foto: EFE
Deportes LR

El Super Bowl LV, la final de la liga de fútbol americano, que se disputará el domingo 7 de febrero en Tampa, promete ser “histórico” no solo por la seguridad frente a la COVID-19, sino que es la primera vez en sus 55 ediciones que uno de los equipos jugará en casa.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

La cita para no perderse el Super Bowl, que promete muchas emociones, es el próximo domingo 7 de febrero en Florida, Estados Unidos.

Raymond James Stadium, será el campo de batalla en esta oportunidad, el recinto, que tiene capacidad para 65.000 personas, solo podrá recibir a 22.000 a causa de la pandemia por coronavirus, que viene cobrando la vida de miles en EE. UU. Además, se calcula que 7.500 asistentes serán personal de salud.

¿Quién jugará en el Super Bowl LV 2021?

En esta ocasión, el encuentro será entre los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, quien llega al décimo Super Bowl en su carrera y los Kansas City Chiefs, equipo que alcanzó la final por segunda vez consecutiva de la mano de Patrick Mahomes, por lo que buscarán obtener el bicampeonato.

Este evento promete paralizar el mundo deportivo de Norteamérica y atraer la atención de varias partes del planeta.

Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de l 2021 ante los Tampa Bay Buccaneers, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

Los Bucaneros se aseguraron el pasado domingo en Wisconsin el pase para la Super Bowl con su victoria ante los Greens Packers, que les dio el título de la Conferencia Nacional de la liga de fútbol americano.

A pesar de que los dos equipos cuentan con grandes jugadores en sus filas, en esta ocasión, las apuestas y expertos aseguran que la escuadra favorita es Kansas City, aunque auguran que será juego cerrado, pues la diferencia podría ser un gol de campo o menos de tres puntos. Los Kansas confían en su máxima estrella, Patrick Mahomes, para obtener su segundo título al hilo y el tercero en su historia.