EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Cristiano Ronaldo renovaría con la Juventus por una temporada más

La Juventus estaría planeando negociar con Cristiano Ronaldo para tenerlo hasta los 38 años de edad.

Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventus contra Napoli por la final de Supercopa italiana. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventus contra Napoli por la final de Supercopa italiana. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo afronta una de sus mejores temporadas futbolísticas, con 22 goles en 23 partidos esta temporada. La Juventus no quiere dejar ir a su mejor jugador y ya estaría preparando una renovación para ‘CR7′.

El portal Tuttosport informó que a pesar de que a Cristiano Ronaldo le queda por jugar el 2021 y el 2022 con la camiseta de la Juventus, la intención de ambas partes sería alargar su estancia un año más.

Las negociaciones no han iniciado y la ‘Vecchia Signora’ no planea hacer un millonario gasto en la renovación de una temporada más para ‘CR7′, pero sí está dispuesta a alcanzar un punto medio.

De acuerdo al medio antes mencionado, Jorge Mendes representante del portugués y Fabio Paratici, director deportivo del club conversan constantemente sobre cómo alargar la estancia de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, cabe mencionar que en el último encuentro de la Juventus ante el Inter por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, ‘CR7′ sacó toda su jerarquía para ganar el partido.

El primero de Cristiano Ronaldo llegó en el minuto 26, transformando un penal que el inglés Ashley Young había cometido sobre el colombiano Juan Cuadrado y que el árbitro decretó tras una revisión en vídeo. Menos de 10 minutos después, el portugués aprovechó una gran falta de entendimiento entre Alessandro Bastoni y Samir Handanovic, para robar el balón y marcar de fuera del área.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.