Neymar renovaría con el PSG en los próximos días

Deportes LR

Neymar jugaría en PSG hasta el 2026. Foto: AFP
Neymar jugaría en PSG hasta el 2026. Foto: AFP

La continuidad de Neymar en el PSG está casi confirmada. En Paris, solo esperan que el brasileño ponga la firma para quedarse por 4 años más.

Neymar ya tendría decidido el lugar donde continuará su carrera futbolística. Diversos medios en Brasil y Francia ya dan como hecho la extensión del contrato del astro brasileño por 4 años más en el PSG.

Según el medio brasileño TNT, a través del periodista Marcelo Bechler, el futbolista de 28 años firmará en los próximos días. “Neymar y PSG han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato por 4 años. Por lo tanto, el brasileño estará a largo plazo con el Paris Saint Germain, club al que se unió en 2017. Aún no se conoce el momento del anuncio oficial de esta extensión”, publicó.

Esto no es ninguna sorpresa para quienes vienen siguiendo la carrera de Neymar. Fue el mismo jugador quien se encargó de demostrar lo bien que se siente en el PSG mediante una entrevista con el medio Telefoot.

Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappé también”, sostuvo ‘Ney’.

“Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del Paris. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo”, agregó.

Neymar no menciona a Kylian Mbappé de pura casualidad. De hecho, tras asegurar la continuidad del brasileño, asegurar al francés es el próximo objetivo de la dirigencia del PSG. Esto caería muy bien al técnico Mauricio Pochettino, quien planea contar con ambos.

Creo que los dos futbolistas se van a quedar mucho tiempo en el PSG, soy optimista, el club está trabajando para que se queden con nosotros. Es un sentimiento y es lo que veo, tanto con Ney como con Kylian, están contentos, disfrutan. Hace falta crear el marco para que se queden”, manifestó el estratega argentino en entrevista con RMC.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.