WWE Raw: Edge cerró el show venciendo a Randy Orton y puso fin a su rivalidad

Deportes LR

Edge venció a Randy Orton en el cierre de Monday Night Raw. Foto: WWE
Edge venció a Randy Orton en el cierre de Monday Night Raw. Foto: WWE

El primer Monday Night Raw después de Royal Rumble 2021 dejó muchas sorpresas y nuevas rivalidades de cara a Wrestlemania 37.

Los creativos de Raw van mejorando con el pasar de las semanas, ya que este lunes tampoco decepcionaron y los fanáticos pudieron ver un buen show tras lo acontecido en Royal Rumble 2021.

Uno de los atractivos de la noche fue la aparición del cantante de reggaeton Bad Bunny, quien otra vez perjudicó a The Miz y Jhon Morrison para ayudar a que su compatriota puertorriqueño Damian Priest lograra su primera victoria en WWE Raw.

Finalmente, Edge decidió finalizar su rivalidad con Randy Orton para enfocarse solamente en la elección de su rival para WrestleMania 37. La Superestrella Catagoría R hubiera perdido si no fuera por la aparición de una poseída Alexa Bliss, quien distrajo a la Víbora para que recibiera una lanza.

WWE Raw: revive la transmisión del show rojo

Lazy loaded component

- Randy Orton estuvo apunto de finiquitar a Edge con un ‘RKO’, pero de la nada apareció Alexa Bliss y lo distrajo. La Superestrella Categoría R aprovechó para atacar a su rival con una lanza y ganar la lucha.

- Edge y Randy Orton se dieron con todo en la parte final de WWE Raw.

- Ya se realiza la última lucha de WWE Raw: Edge vs. Randy Orton. Según la Superestrella Categoría R, esta será la última vez que se enfrenten.

Edge vs. Randy Orton en WWE Raw.

- Oficialmente Carlito volvió a WWE Raw y se llevó una esperada victoria junto a Jeff Hardy sobre Elias y Jaxson Ryker.

- Drew McIntyre, tras ser atacado y traicionado por Sheamus en el primer segmento de WWE Raw, tomó la palabra y si dirigió a su examigo, dándola la lucha que quiera por el campeonato máximo.

- Lana y Naomi aprovecharon la aparición de Lacey Evans y la nueva distracción de Charlotte Flair para ganar el combate y ganarse el derecho de retar a la Campeonas Femeninas en Parejas de WWE.

- Damian Priest le ganó el duelo a The Miz, pero se debe de agradecer a un Bad Bunny que no se dejó intimidar y le propinó un certero a Morrison con un micrófono.

Lazy loaded component

- Bad Bunny no le pidió disculpas a The Miz y Morrison por atacarlos en Royal Rumble 2021 y se rehusó a ayudarlos para grabar un disco. Y cuando estaba acorralado, invocó a su amigo Damian Priest.

- Arranca el segmento de The Miz y Morrison, quienes tendrán de invitado a alguien que les hizo daño en Royal Rumble 2021: el cantante de reggaetón Bad Bunny.

- ¡Esto se va a descontrolar! Luego de tener un duelo aparte en Royal Rumble 2021, Edge y Randy Orton volverán a verse las caras este noche en Raw.

- Así como lo hizo en Royal Rumble 2021, Bad Bunny estará esta noche en WWE Raw para estar en el segmento de The Miz, a quien atacó tirándose de la tercera cuerda.

- Así finalizó el primer segmento de WWE Raw, en donde estuvieron involucrados Drew McIntyre, Edge y Sheamus.

- Tras atacar a Drew McIntyre, Sheamus dijo lo siguiente: “él ya no es mi amigo, yo quería el Campeonato de la WWE”.

- ¡Traición! Sheaumus interrumpió la conversación entre Edge y Drew McIntyre porque tenía algo que hacer de cara hacia WrestleMania 37: atacar a su “mejor amigo” para tener una oportunidad titular.

Lazy loaded component

- Cuando Drew McIntyre estaba dando su mensaje, repentinamente aparece Edge para encararlo, ya que puede elegirlo para enfrentarlo en WrestleMania 37. “En lugar de patearme la cabeza, me estás colmando de cumplidos”, dijo la Superestrella Categoría R.

- Drew McIntyre, tras retener su título de la WWE ante Goldberg en Royal Rumble 2021, hace su aparición para dirigirse a los fanáticos y seguir con el camino a WrestleMania 37.

Previa de WWE Raw

Lazy loaded component

Horario de WWE Raw en español

Si viste Royal Rumble 2021 y estás ansioso de ver este Monday Night Raw, en esta nota te presentamos los horarios en los diferentes países del continente americano:

  • México - 7.00 p. m.
  • Perú - 8.00 p. m.
  • Ecuador - 8.00 p. m.
  • Colombia - 8.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Washington D. C., Miami y Florida) - 8.00 p. m.
  • Venezuela - 9.00 p. m.
  • Bolivia - 9.00 p. m.
  • Paraguay - 10.00 p. m.
  • Chile - 10.00 p. m.
  • Argentina - 10.00 p. m.
  • Uruguay - 10.00 p. m.
  • Brasil - 10.00 p. m.

La ruta hacia WrestleMania 37 continúa y esta noche en Raw podríamos ver la presencia de las dos superestrellas que ganaron la Batalla Real de Royal Rumble 2021 en sus respectivas divisiones: Edge y Bianca Belair.

Lazy loaded component

La Superestrella Categoría R ingresó con el número uno y eliminó al final a Randy Orton, mientras que la escultural luchadora entró con el número tres y se impuso a Rhea Ripley para asegurar su presencia en WrestleMania 37.

Los actuales campeones de WWE son Roman Reighs y Drew McIntyre, por parte de los hombres, y Sasha Banks y Asuka por parte de las mujeres. Son muchos los rumores en torno a quiénes serán los elegidos por parte de Edge y Bianca Belair, pero seguramente este noche en Raw lo averiguaremos.

¿Dónde ver WWE Raw en español?

Si la lucha libre es uno de los deportes que más te gusta y quieres ver WWE Monday Night Raw en español, podrás sintonizarlo por el siguiente canal de transmisión para toda América Latina: Fox Sports 2.

Sin embargo, si deseas ver WWE Raw con la transmisión en inglés de Estados Unidos, podrás sintonizarlo EN VIVO por USA Network.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.