VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Beto da Silva tras dejar Alianza Lima: “Me siento feliz de llegar a la César Vallejo”

Beto da Silva, quien llega a la César Vallejo en calidad de préstamo por un año, también disputará la Copa Libertadores 2021.

Beto da Silva estará a préstamo en la César Vallejo por un año. Foto: La República
Beto da Silva estará a préstamo en la César Vallejo por un año. Foto: La República
Deportes LR

A través de las redes sociales de Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, este lunes 1 de febrero se conoció que Beto da Silva defenderá la camiseta del Poeta por toda la temporada 2021, año en el que además de afrontar la Liga 1 también jugará en la Copa Libertadores.

“El jugador Luiz Humberto ‘Beto’ da Silva ha sido cedido al Club Deportivo Universidad César Vallejo por la temporada 2021. Le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo”, se lee en el comunicado del conjunto blanquiazul.

El jugador de 24 años, tras enterarse que tendrá un nuevo equipo este año, decidió grabar un video en el que se dirige a la afición del mencionado club trujillano para resaltar que hará todo lo que esté en su alcance para lograr las metas trazadas.

Hola ‘Poeta’, soy Beto da Silva y solo quiero decirles que estoy muy contento de llegar a esta institución y vengo a ayudar a cumplir todos los objetivos del 2021. ¡Fuerza, Vallejo!”, manifestó el exjugador de Sporting Cristal.

Lazy loaded component

Recordemos que Beto da Silva tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta el 2023, por lo que su desvinculación total no pudo prosperar debido al alto salario que percibe. El delantero no quiso jugar la Liga 2, por lo que la dirigencia llegó a un acuerdo con él y decidió prestarlo para que recupere su mejor nivel y luego venderlo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.