Al Hilal de André Carrillo cayó goleado en final de la Supercopa de Arabia

Deportes LR

André Carrillo inició la final como suplente. Foto: EFE
André Carrillo inició la final como suplente. Foto: EFE

Al Nassr goleó 3-0 a Al-Hilal y se quedó con la Supercopa de Arabia Saudita. André Carrillo fue suplente e ingresó en la segunda mitad.

André Carrillo tuvo la gran oportunidad de sumar un nuevo título en su carrera, pero su equipo Al-Hilal acabó siendo goleado por 3-0 ante Al Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en el Estadio Rey Fahd.

Ambos equipos se fueron al descanso empatados a cero, sin embargo, para la segunda mitad, todo sería favorable para Al Nassr. Pese a que André Carrillo ingresó en los últimos 45′, poco o nada pudo hacer para abrir el marcador o incluso anotar un descuento.

Petros (61′), Abderrazak Hamdallah (82′) y Sami Al-Najei (92′) anotaron para el exequipo de Christian la ‘Sombra’ Ramos. Cabe resaltar que Al Nassr ya había ganado este torneo en 2019, y con el de este 2021, llegó a los 23 títulos nacionales y cinco internacionales.

André Carrillo vs. Christian Cueva

Con la llegada de ‘Aladino’ al Al Fateh SC, habrá un duelo de peruanos en la Liga Profesional Saudí. El enfrentamiento entre ambos mundialistas no será pronto, ya que, de acuerdo al calendario de la liga árabe, el partido entre Al Fateh y Al Hilal está programado para el domingo 28 de febrero, en el marco de la fecha 21.

Cabe resaltar que Christian Cueva no solo llega al Al Fateh SC para recuperar su mejor nivel, que lo llevó a emigrar a Santos de Brasil, sino también para ayudar a que el equipo levante en la tabla de posiciones, ya que se ubica en la casilla once con 18 puntos, a solo cinco de la zona de descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.