VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Abogado de Alianza Lima: “Esperemos se nos otorgue la medida cautelar”

Los documentos de Alianza Lima estarían listos este lunes para presentarse ante el TAS.

Alianza Lima descendió ante Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1. Foto: Liga 1
Alianza Lima descendió ante Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima dará un paso más en su lucha legal por mantenerse en la Liga 1 Movistar. El abogado Gorka Villar será la cabeza de la defensa blanquiazul ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De acuerdo a Diario Líbero, los documentos que presentarán los abogados en el TAS para obtener la medida cautelar estarían listos el lunes. “Para la quincena de febrero esperamos se nos otorgue la medida cautelar. El proceso final no debe demorar mucho, solo cuatro o cinco meses”, sostuvo Marcos La Jara, jurista del conjunto de La Victoria para Barrio Fútbol.

En caso de obtener dicha medida, sería una posibilidad reservar un cupo para la Liga 1 Movistar 2021. El propio club informó la resolución del Tribunal de Licencias de la FPF que declaró improcedente su solicitud.

“El Club Alianza Lima informa que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional”, sostuvo el comunicado.

“La Gerencia Deportiva del Club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú”, concluyó el Equipo del Pueblo.

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.