VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Edison Flores confesó que Sporting Cristal lo quiso fichar este 2021

El volante de la selección peruana está buscando ser prestado a otro club ante el retraso del inicio de MLS.

Edison Flores cerró el 2020 con 13 partidos en el DC United en la MLS. Foto: Líbero
Edison Flores cerró el 2020 con 13 partidos en el DC United en la MLS. Foto: Líbero
Deportes LR

Sporting Cristal es el equipo del fútbol peruano que está dando la hora en el mercado de pases de la Liga 1 Movistar. En La Florida se han trazado la meta de hacer una buena Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato, por esa razón están invirtiendo en nuevos jugadores para reforzar su plantel. De esta manera, el nombre de Edison Flores apareció en agenda.

El volante peruano del DC United está disfrutando de sus vacaciones luego de culminar la temporada de la MLS; sin embargo, este tiempo de descanso se extenderá hasta el 3 de abril, fecha en que se dará inicio al nuevo torneo norteamericano. Este panorama no es nada alentador porque llegará a los partidos de marzo ante Bolivia y Venezuela sin haber disputado algún encuentro oficial.

“Han sido unas largas vacaciones y no saber cuándo empieza la pretemporada en mi club ni la liga ha sido una incertidumbre también para mí”, dijo el exjugador de Universitario.

Lazy loaded component

Esto ha conllevado a que Edison Flores busque alternativas para no perder ritmo futbolístico y la salida sería conseguir su préstamo a otro club. De esta manera, el popular ‘Orejas’ reveló que desde Sporting Cristal lo contactaron.

“He estado buscando la posibilidad de poder obtener un préstamo, pero bueno no se ha concretado nada. Sí, Cristal fue (que lo contactó), pero no lo tenía en mente”, expresó el volante de 26 años.

Flores y otros seleccionados venían realizando trabajos físicos en la Videna de San Luis, pero estos tuvieron que detenerse tras los casos positivos de la COVID-19 en la Federación Peruana de Fútbol. Por estos días, el jugador del DC United se encuentra aislado voluntariamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.