Zambrano: Me gustaría jugar por Alianza Lima, esté en la categoría que esté

Deportes LR

Carlos Zambrano se declaró hincha de Alianza Lima, pese a que no jugó en el club íntimo. Foto: GLR
Carlos Zambrano se declaró hincha de Alianza Lima, pese a que no jugó en el club íntimo. Foto: GLR

Aunque su presente es Boca Juniors, el defensa peruano confesó que tiene el deseo de llegar a Alianza Lima en algún momento de su carrera.

Publicidad

Con dos títulos celebrados con la camiseta de Boca Juniors, el defensa Carlos Zambrano reconoce que atraviesa un buen momento en su carrera. Sin embargo, los planes del jugador no terminan ahí, ya que tiene el deseo de regresar a Perú para jugar por Alianza Lima.

El defensa del cuadro xeneize se refirió al equipo de sus amores con entusiasmo y la esperanza de pertenecer a sus filas, así se encuentre compitiendo en la segunda división del fútbol peruano o cualquier otro torneo.

Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté”, expresó el elemento de la Blanquirroja Carlos Zambrano en una entrevista a Gol Perú.

Carlos Zambrano festejó un nuevo título con Boca Juniors

Asimismo, el ‘Kaiser’ ve de reojo a la selección peruana y aseguró que los próximos rivales en la etapa clasificatoria rumbo a Qatar 2022 serán complicados. Por ello, resaltó que el equipo tiene la tarea de sacar resultados positivos para pensar en participar en el próximo mundial.

“Sabemos que hemos arrancado muy mal las eliminatorias. Venezuela y Bolivia son rivales directos y ahora no podemos regalar más puntos. Espero estar en el partido ante Venezuela, porque me falta cumplir una fecha de suspensión. Siempre quiero lo mejor para el equipo y ojalá podamos escalar en la tabla”, expresó y recordó que la amonestación que sufrió en el partido con Brasil impedirá su presencia en el duelo ante Bolivia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.