VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Ricardo Gareca regresaría a Argentina tras anunciarse la cuarentena

El entrenador de la selección peruana había llegado al Perú hace cinco días para iniciar los preparativos con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Gareca llegó al Perú el pasado viernes 22 de enero. Foto: La República
Gareca llegó al Perú el pasado viernes 22 de enero. Foto: La República
Deportes LR

El plan de Ricardo Gareca con la selección peruana se ha visto estancando con las nuevas disposiciones del Gobierno peruano, que anunció una nueva cuarentena para hacer frente a la segunda ola de COVID-19. De esta manera, el estratega estaría cerca de regresar a Argentina luego de cinco días de haber aterrizado en suelo limeño.

Según el periodista del diario Líbero Gustavo Peralta, el entrenador de la Blanquirroja analiza la posibilidad de retornar a su nación luego del anuncio del presidente de la República, Francisco Sagasti. Recordemos que el mandatario peruano indicó que del 1 al 14 de enero, en Lima y otra regiones que se encuentran agrupadas en el nivel extremo debido a los contagios, se aplicará la inmovilización social obligatoria.

Ricardo Gareca llegó al Perú el último viernes 22 de enero tras pasar fiestas de fin de año junto a su familia. Foto: captura de Twitter

Una de las medidas que se deberán acatar en este lapso de tiempo tiene bajo la mira, precisamente, al fútbol peruano y las demás disciplinas. Según el Gobierno, no estarán permitidas las actividades de clubes y asociaciones deportivas.

Ante esta medida, Gareca tendría en mente regresarse a su país, donde estará en compañía de su familia. Cabe recordar que, en 2020, el director técnico de la selección peruana pasó la cuarentena en nuestra capital alejado de sus seres queridos.

El ‘Tigre’ había arribado hace algunos días a suelo limeño con la intención de iniciar sus actividades en la Videna de San Luis, con el ojo puesto en los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias. Ahora, al estar restringidas las actividades deportivas, el panorama cambió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.