Real Madrid: Odegaard fue prestado a Arsenal hasta el final de temporada

La falta de minutos en Real Madrid obligaron a Martin Odegaard a cambiar de club otra vez.

Odegaard jugó media temporada en el Real Madrid. Foto: Arsenal
Odegaard jugó media temporada en el Real Madrid. Foto: Arsenal
Deportes LR

La carrera de Martin Odegaard no ha terminado de despegar pese a mostrar un gran rendimiento en Real Sociedad la temporada pasada. Los pocos minutos en Real Madrid causaron que sea prestado a Arsenal.

“El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada”, informó la ‘Casa Blanca’ a través de un comunicado.

Del otro lado, el director deportivo de Arsenal, Edu Gaspar, relató sentirse encantado por la llegada del volante noruego. La cesión no contempla ninguna opción de compra, según la prensa española.

Los medios españoles e ingleses informaron en los últimos días que fue el propio Odegaard quien pidió ser prestado. Durante su última traspaso en Real Sociedad fue considerado uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander.

Incluso el préstamo con el equipo citado debió mantenerse durante una temporada más, pero Real Madrid se vio en la obligación de cortar el vínculo por pedido expreso de Zinedine Zidane.

Su vuelta a la capital española se vio empañada por sucesivas lesiones que le han hecho perderse hasta 11 partidos, lo que junto a la buena forma de Toni Kroos y Luka Modric en la medular han hecho que apenas haya tenido oportunidades.

Desde el inicio de la temporada, el joven internacional noruego apenas ha participado en nueve encuentros con Real Madrid, razón por la que decidió poner rumbo a Inglaterra para seguir progresando sobre el césped.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.