Deportes

Khabib Nurmagomedov criticó a Conor McGregor tras su primera derrota por KO

El campeón de peso ligero señaló los errores que llevaron al irlandés a sufrir su derrota. “Estás lejos de la realidad”, escribió el ruso.

Khabib venció a Conor por sumisión. Foto: UFC
Khabib venció a Conor por sumisión. Foto: UFC

La noche del UFC 257 será difícilmente olvidada por los amantes de las artes marciales mixtas. Conor McGregor, quien nunca antes había perdido por KO, cayó por esta vía ante Dustin Poirier. ‘El Diamante’ lo mandó a la lona en el segundo round y se posicionó como uno de los grandes favoritos para enfrentar a Khabib Nurmagomedov y arrebatarle el título.

Este último aprovechó la derrota de ‘The Notorius’ para enviarle un polémico mensaje a través de su Twitter. El ruso explicó, a su manera, las razones por las que el irlandés habría perdido la pelea ante el estadounidense. Una de ellas fue el haber peleado con “niños pequeños”.

“Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y haces el sparring con niños pequeños, estás lejos de la realidad”, escribió el actual campeón de peso ligero de la UFC. Recordemos que tras vencer a Justin Gaethje en el UFC 254, el ruso anunció su retiro de las artes marciales mixtas. Sin embargo, el presidente Dana White se encuentra haciendo todo lo posible para que regrese al octágono cuanto antes.

Publicación de Khabib. Foto: Twitter

Publicación de Khabib. Foto: Twitter

McGregor vs. Dustin Poirier

En 2014, Conor McGregor se impuso apenas a los dos minutos del primer round y venció al ‘Diamante’; sin embargo, siete años después Dustin Poirier haría lo mismo con el irlandés y grabaría su nombre en la historia de la UFC.

‘The Notorius’ regresó al octágono tras un año de inactividad y eso le jugó en contra. Pese a que ganó por puntos en el primer round, el estadounidense logró acabarlo con poderosos jabs y a los tres minutos, logró tumbar al irlandés por KO.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE