EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Carlos Bustos: “Es posible que vengan un central y un delantero extranjero”

Deportes LR

DeportesLR

Alianza Lima no contaría con Patricio Rubio para la Liga 2. Foto: La República
Alianza Lima no contaría con Patricio Rubio para la Liga 2. Foto: La República

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a los jugadores que podrían llegar para jugar la Liga 2.

Alianza Lima sigue armando su plantel para afrontar una complicada temporada en la Liga 2 del fútbol peruano. Carlos Bustos, técnico blanquiazul, aguarda la llegada de más futbolistas.

“Faltan incorporaciones que van a ser extranjeros y nacionales, seguro vendrán jugadores por cada línea para terminar de conformar el plantel. Es posible que venga un central y un delantero extranjero, son altas posibilidades pero hay que ver”, admitió el exjugador para Alianza History.

La idea de Carlos Bustos es que al haber tantos jugadores jóvenes, el plantel debe tener futbolistas con experiencia para hacer un ‘mix’, ya que será un año complicado donde el único objetivo es el ascenso.

“Hay muchos jugadores con contrato, como Rivadeneyra, Aguilar, Caro, Cornejo, Gonzales Zela, Mora, Concha, Vílchez, Oliva, Manzaneda y un montón de chicos que han estado a préstamo y vuelven. Tenemos una base importante que tenemos que cerrar con algunos jugadores extranjeros y nacionales que irán llegando”, continuó el técnico argentino.

Al ser consultado sobre las posibles contrataciones de Roberto Céspedes y Kevin Quevedo, Bustos dejó claro que el lateral izquierdo tuvo una buena campaña para su joven edad y que está siendo analizado. En el caso del exfutbolista de Alianza Lima, nadie le ha informado nada.

“La semana que viene vamos a tratar de hacer unas pruebas médicas y si se da la posibilidad de entrenar algunos días lo haremos. Pero estamos esperando las bases del torneo para saber cuándo inicia porque hay un tiempo prolongado. Es importante tener a los jugadores pronto para poder agarrar una idea pero vamos a tratar de analizar lo mejor posible quiénes son los jugadores que van a venir”, concluyó Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.