Deportes

Carlos Bustos: “Es posible que vengan un central y un delantero extranjero”

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a los jugadores que podrían llegar para jugar la Liga 2.

ENCUENTRO DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS SAN MARTIN, JUGADO EN EL ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO.
LIGA 1 - TORNEO CLAUSURA
RESULTADO 1-0 GANA SAN MARTIN.
CARLOS BUSTOS DIRECTOR TECNICO DE SAN MARTIN
ENCUENTRO DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS SAN MARTIN, JUGADO EN EL ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO. LIGA 1 - TORNEO CLAUSURA RESULTADO 1-0 GANA SAN MARTIN. CARLOS BUSTOS DIRECTOR TECNICO DE SAN MARTIN

Alianza Lima sigue armando su plantel para afrontar una complicada temporada en la Liga 2 del fútbol peruano. Carlos Bustos, técnico blanquiazul, aguarda la llegada de más futbolistas.

“Faltan incorporaciones que van a ser extranjeros y nacionales, seguro vendrán jugadores por cada línea para terminar de conformar el plantel. Es posible que venga un central y un delantero extranjero, son altas posibilidades pero hay que ver”, admitió el exjugador para Alianza History.

La idea de Carlos Bustos es que al haber tantos jugadores jóvenes, el plantel debe tener futbolistas con experiencia para hacer un ‘mix’, ya que será un año complicado donde el único objetivo es el ascenso.

“Hay muchos jugadores con contrato, como Rivadeneyra, Aguilar, Caro, Cornejo, Gonzales Zela, Mora, Concha, Vílchez, Oliva, Manzaneda y un montón de chicos que han estado a préstamo y vuelven. Tenemos una base importante que tenemos que cerrar con algunos jugadores extranjeros y nacionales que irán llegando”, continuó el técnico argentino.

Al ser consultado sobre las posibles contrataciones de Roberto Céspedes y Kevin Quevedo, Bustos dejó claro que el lateral izquierdo tuvo una buena campaña para su joven edad y que está siendo analizado. En el caso del exfutbolista de Alianza Lima, nadie le ha informado nada.

“La semana que viene vamos a tratar de hacer unas pruebas médicas y si se da la posibilidad de entrenar algunos días lo haremos. Pero estamos esperando las bases del torneo para saber cuándo inicia porque hay un tiempo prolongado. Es importante tener a los jugadores pronto para poder agarrar una idea pero vamos a tratar de analizar lo mejor posible quiénes son los jugadores que van a venir”, concluyó Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
¿Qué fue de Lucas Monteiro, el hijo de Julinho que pasó por el Arsenal y firmó por el Tottenham?

¿Qué fue de Lucas Monteiro, el hijo de Julinho que pasó por el Arsenal y firmó por el Tottenham?

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla