Marcelo Gallardo sería opción para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Deportes LR

DeportesLR

Marcelo Gallardo es el actual entrenador de River Plate desde mayo del 2014. Fotos: EFE
Marcelo Gallardo es el actual entrenador de River Plate desde mayo del 2014. Fotos: EFE

Prensa argentina aseguró que Florentino Pérez tiene agrado por el entrenador de River Plate para ocupar el puesto de DT en el Real Madrid.

El crédito que Zinedine Zidane tendría en Real Madrid estaría en su última etapa tras la eliminación de los merengues en la Copa del Rey ante Alcoyano, y la presidencia del club ya tendría en mente al nuevo dueño del comando técnico.

De acuerdo con el programa deportivo ESPN Fútbol Show, Marcelo Gallardo sería la opción más atractiva para Florentino Pérez, quien buscaría terminar con la era del francés en el equipo blanco para iniciar una nueva etapa con el argentino de 45 años.

“En Real Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”, manifestó el periodista Maximiliano Palma.

Derrota de Real Madrid ante Alcoyano

Lazy loaded component

En la institución de Madrid conocen la trayectoria del Muñeco con River Plate, incluso vieron de sus estrategias cuando el Millonario se adueñó de la Copa Libertadores ante su eterno rival, Boca Juniors, en la temporada del 2018.

Por lo pronto, Zidane no tendría la intención de dejar su cargo, lo que significa que la presidencia de los merengues tomarán la decisión al final de la temporada, en la que perdieron la chance de obtener el título de la Supercopa y la Copa del Rey.

“Soy yo el entrenador, la culpa es mía, la voy a asumir como siempre, los jugadores lo han intentado”, apuntó el entrenador francés en la conferencia de prensa al término del encuentro entre Real Madrid y Alcoyano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.