ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gol de Matías Succar con el LASK Linz de Austria

Matías Succar anotó el 5-0 en la victoria del LASK sobre el Lafnitz en partido amistoso de pretemporada. El peruano ingresó a los 78′ y ocho minutos después celebró.

Matías Succar llegó este año al LASK de Austria procedente de Municipal. Foto: LASK/Twitter
Matías Succar llegó este año al LASK de Austria procedente de Municipal. Foto: LASK/Twitter
Deportes LR

Matías Succar celebra en Austria. El delantero incaico anotó este sábado su primer gol con la camiseta del LASK Linz en un duelo de carácter amistoso sobre Lafnitz como parte de la pretemporada. El artillero incaico no fue titular, pero le bastó unos minutos sobre el terreno de juego para celebrar.

El exdelantero del Deportivo Municipal hizo su ingreso recién a los 78 minutos, con la ‘8′ en la espalda se acopló al equipo y gritó su primera conquista a los 86′. La anotación del peruano significó el 5-0.

Mira el gol de Matías Succar

Lazy loaded component

El tanto del atacante llega cuatro días después de ser anunciado oficialmente como nuevo elemento del club austriaco. Con 21 años, Succar vive su primera experiencia en el fútbol extranjero luego de seis temporadas en el fútbol peruano.

Tras el anuncio, Jürgen Werner, vicepresidente del club, llenó de elogios al peruano. “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego“.

El año pasado, con la camiseta de Deportivo Municipal, logró sumar 11 goles en la Liga 1 Movistar, su mejor marca desde que juega en Primera División.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.