FC Barcelona: Messi se perdería la final de la Supercopa por lesión

Deportes LR

Lionel Messi finaliza contrato con el FC Barcelona a mediados del 2021. Foto: EFE
Lionel Messi finaliza contrato con el FC Barcelona a mediados del 2021. Foto: EFE

El capitán del FC Barcelona Lionel Messi no entrenó con sus compañeros a dos días del partido.

Lionel Messi, astro y figura del FC Barcelona, no estuvo presente en la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad debido a molestias musculares. Asimismo, el argentino entrenó diferenciado este viernes.

El ‘10′ ejecutó trabajos específicos y no pudo entrenar con sus compañeros a dos días de la final que se celebrará en Sevilla entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real Sociedad y volvió a las sesiones de entrenamientos este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El estado físico de Messi no permite que el director técnico pueda organizar un equipo con él para el domingo, por lo que en caso quieran tenerlo, deberán esperar hasta el final para ver cómo evoluciona su lesión.

Este viernes, los titulares ante la Real Sociedad realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad junto a algunos jugadores de las divisiones menores del club catalán.

FC Barcelona viajará el sábado por la mañana a Sevilla y entrenará en el Estadio de La Cartuja. Ronald Koeman dará la lista de convocados en las próximas horas, donde se podrá conocer si Lionel Messi podrá jugar la final de titular o estar al menos en calidad de suplente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.