Universitario: Hernán Novick no seguirá en Peñarol y jugaría en la ‘U’

Deportes LR

DeportesLR

14 Ene 2021 | 9:14 h
Hernán Novick tendría la aprobación del técnico Ángel Comizzo. Foto: composición/GLR
Hernán Novick tendría la aprobación del técnico Ángel Comizzo. Foto: composición/GLR

Según prensa uruguaya, el futuro de Hernán Novick estaría en Universitario tras desvincularse de Peñarol.

Universitario de Deportes continúa viendo los refuerzos para afrontar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Tras la salida del colombiano Donald Millán, Alejandro Hohberg y el goleador Jonathan Dos Santos; la ‘U’ busca nuevos elementos que puedan cubrir esos puestos.

Precisamente, el dorsal ‘10′ ha quedado sin nombre y en las últimas horas la prensa uruguaya informó sobre el jugador que podría tomar la camiseta dejada por Hohberg. Se trata del charrúa Hernán Novick, quien no continuará en Peñarol y su futuro estaría en el cuadro crema.

“Hernán Novick no seguirá en Peñarol. El volante se despidió en el día de hoy de sus compañeros. La noticia fue confirmada por Ignacio Ruglio (presidente del club) a Franco Fernández. Su futuro estaría en Perú, concretamente en Universitario”, publicó el periodista uruguayo Rodri Vásquez en Twitter.

Hernán Novick no seguirá en Peñarol y su futuro estará en Universitario. Foto: Rodri Vasquez/Twitter

Por otro lado, Gustavo Peralta, colega de Líbero, dio más detalles sobre Novick en Sport 890. “Es un jugador que cumple con las condiciones que busca Universitario. Apenas terminó el torneo, Universitario salió en busca de un enganche, llegaron al nombre de Hernan Novick y les encantó al cuerpo técnico y directiva”, explicó.

Hernán Novick, de 32 años, sería el tercer refuerzo de la ‘U’ tras la llegada de Alex Valera y Jorge Murrugarra. Novick había regresado a Peñarol en octubre pasado; sin embargo, solo pudo disputar 13 minutos en el Torneo Intermedio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.