Alejandro Duarte: A trabajar duro para representar al club como se merece

Deportes LR

DeportesLR

14 Ene 2021 | 0:01 h
Alejandro Duarte jugará dos temporadas en Sporting Cristal. Foto: Archivo
Alejandro Duarte jugará dos temporadas en Sporting Cristal. Foto: Archivo

El arquero nacional dejó sus primeras impresiones tras hacerse oficial su llegada al Sporting Cristal por los próximos dos años.

Alejandro Duarte expresó su felicidad tras convertirse en flamante refuerzo del Sporting Cristal. El deportista prometió trabajar duro para representar de la mejor forma la camiseta del elenco rimense.

“Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros”, atinó en primera instancia el exportero de Sportivo Luqueño de Paraguay.

“A trabajar duro y en silencio para representar al club cómo se merece, dentro y fuera de la cancha”, subrayó el arquero nacional de 26 años. Duarte se convirtió en el quinto fichaje celeste, tras Irven Ávila, Alejandro González (Uruguay), Alejandro Hohberg y Percy Prado.

Sporting Cristal anunció el fichaje de Alejandro Duarte por dos temporadas

Tal como lo había adelantado el entrenador Roberto Mosquera, Sporting Cristal ya suma cinco refuerzos para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2021. Alejandro Duarte fue anunciado a través de las redes sociales como la nueva contratación del club celeste por las siguientes dos campañas.

Cristal oficializó el fichaje de Duarte. Foto: Sporting Cristal/Twitter

El arquero pasó la última temporada de su carrera en clubes del extranjero, como Zacatepec, de la liga de ascenso de México, y Sportivo Luqueño, de la liga paraguaya. Llega para pelear el puesto con Renato Solís, quien finalizó el 2020 como arquero titular del conjunto celeste.

Con esta incorporación, el vigente campeón del fútbol peruano sumó su quinto refuerzo para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y defender su título en la Liga 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.