Soteldo y Braga pusieron el 3-0 de Santos sobre Boca en tres minutos

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 18:45 h
Santos anotó los dos goles en un lapso de tres minutos. Foto: captura ESPN
Santos anotó los dos goles en un lapso de tres minutos. Foto: captura ESPN

El venezolano metió un remate para colocar el 2-0 y Braga empujó el balón hacia el arco a los 51′. Con este resultado, Santos pasa a la final de la Libertadores.

En menos de tres minutos Santos pasó a golear a Boca Juniors. A los 49′, el venezolano Soteldo sacó un potente disparo desde fuera del área para poner el segundo del Peixe. Después, Braga finiquitó una genial jugada de Marinho a los 51′, quien se sacó a varios defensores boquenses. Recuerda que puedes seguir el encuentro entre Boca Juniors vs. Santos EN VIVO por la Copa Libertadores 2020 en La República Deportes.

Mira aquí el segundo gol

Apenas empezó la segunda mitad, el venezolano recibió el balón e ingresó al área de Boca Juniors. Justo cuando salió un defensor a marcarlo, Soteldo amagó y sacó un disparo que se clavó en el primer palo de Andrada, quien poco o nada pudo hacer.

Lazy loaded component

Mira aquí el tercer gol

Pero ahí no quedaría la alegría para el Peixe. Tres minutos después llegaría el 3-0. El veterano Marinho se adentró en el área chica, eludió a un defensor y sacó un centro para atrás, donde apareció el delantero Braga, que solo tuvo que empujar el balón ante la inofensiva marca de un futbolista boquense.

Lazy loaded component

Boca Juniors vs. Santos

Tras empatar 0-0 en la ida, el Peixe recibió al Xeneize en su estadio por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Con la consigna de llegar a las finales, el conjunto brasileño tenía que ganar por cualquier marcador y hasta el momento lo está logrando. Pituca (16′), Soteldo (49′) y Braga (51′) anotaron los tres goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.