Mesut Özil con una frase marcó distancia entre Messi y Cristiano Ronaldo

Deportes LR

DeportesLR

12 Ene 2021 | 12:41 h
Özil fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Foto: AFP
Özil fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Foto: AFP

“Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países en los que jugó”, dijo el alemán del Arsenal.

En redes sociales Mesut Özil se sumó al debate sobre quién es el mejor futbolista de los últimos años: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El alemán inclinó su balanza a favor de su excompañero en Real Madrid con un contundente argumento.

“Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano Ronaldo fue el mejor en todos los países en los que jugó”, respondió el aún jugador del Arsenal a un usuario de Twitter tras animarse a interactuar con sus seguidores.

Messi Cristiano Ronaldo

El teutón y el portugués compartieron vestuarios en el Real Madrid durante cuatro temporadas. Hoy, su futuro parece alejarse del Arsenal, club con el que tiene contrato hasta junio. En el mismo bloque de preguntas, otro usuario le consultó si seguirá jugando cuando quede en calidad de futbolista libre.

“Seguro que seguiré jugando, hay dos países en los que me gustaría hacerlo: Turquía y Estados Unidos. Si lo hiciera en Turquía solo lo haría en el Fenerbahce”, apuntó Özil.

“El Fenerbahce era el equipo turco que apoyaba de pequeño en Alemania. Cada turco-alemán apoya a uno cuando crece en Alemania. Es mi equipo, es como el Real Madrid de Turquía”, añadió el campeón del mundo en Brasil 2014.

FIFA desacredita récord de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de Juventus contra Sassuolo (3-1) y, además de sentenciar el resultado de la Vecchia Signora, logró alcanzar la cifra de Josef Bican (Austria) con 759 goles, como máximo goleador de la historia del fútbol profesional.

Para los estadísticos, como ‘MisterChip’, el ariete bianconeri batió otro récord histórico; sin embargo, para la FIFA, el portugués todavía está lejos de obtenerlo.

Según un artículo de FIFA sobre Josef Bican, el nacido en Austria anotó 805 goles en su carrera deportiva, número que lo mantiene en solitario como el máximo artillero de todos los tiempos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.