Sport Boys: Carlos Cabello será prestado desde Sporting Cristal

Deportes LR

DeportesLR

11 Ene 2021 | 11:30 h
Carlos Cabello salió campeón de la Liga 1 Movistar con Sporting Cristal. Foto: Líbero
Carlos Cabello salió campeón de la Liga 1 Movistar con Sporting Cristal. Foto: Líbero

El lateral Carlos Cabello se convertirá en el fichaje 17 de Sport Boys para la Liga 1 Movistar.

Sport Boys se ha reforzado de la mejor manera para afrontar un 2021 con más tranquilidad y ya no tener riesgo de descender. La ‘Misilera’ buscará acceder a un torneo internacional. Carlos Cabello será prestado desde Sporting Cristal.

A la espera de que Sporting Cristal firme el documento para hacerlo oficial, Carlos Cabello y Sport Boys ya tienen un acuerdo de palabra para que el lateral derecho forme parte de la plantilla por todo el 2021, informó Diario Líbero.

El conjunto del Callao se encuentra realizando un profundo cambio de plantel. La ‘Misilera’ ha contratado a 16 jugadores hasta el momento y ha dejado ir a más de seis futbolistas.

Entre las contrataciones destacan los nombres de Patricio Álvarez y Renzo Revoredo, ambos jugadores de Sporting Cristal durante el 2020. Otras incorporaciones son las de Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, José Bolívar, Fernei Ibargüen, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Pier Larrauri, Julián Cardozo, Wyllian Mimbela, Joao Villamarín y Jesús Arrieta.

Los futbolistas que dejaron la institución tras el final de su contrato son Manuel Tejada, Paolo de la Haza, Ignacio Huguenet, Luis Ramírez, Claudio Villagra y Hansell Riojas.

En el lado de las renovaciones, tanto el técnico Teddy Cardama, el delantero Sebastián Penco como los jugadores Giacomo Gambetta y Piero Ratto han extendido sus vínculos con el equipo del Callao.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.