Quintero sobre Hohberg en Sporting Cristal: “Se merecía esta oportunidad”

Mientras que Alberto Quintero renovó por dos años con Universitario, Alejandro Hohberg prefirió ir a Sporting Cristal.

Quintero y Hohberg conformaron una dupla goleadora. Foto: Universitario
Quintero y Hohberg conformaron una dupla goleadora. Foto: Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes perdió a su goleador Alejandro Hohberg, quien tras quedar en condición de jugador libre prefirió firmar por Sporting Cristal. Mientras que Alberto Quintero decidió continuar en el conjunto crema.

“La verdad que contento con Alejandro, es una gran persona y amigo. Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad. También hay otras bajas en el equipo”, manifestó ‘Chiquitín’ para TV Perú.

Asimismo, ‘Chiquitín’ dejó claro que su intención siempre fue quedarse en Universitario, ya que se siente muy cómodo, la gente lo trata bien y considera que en la cancha está respondiendo de manera correcta.

“Igual el título está pendiente, el año pasado nos quedamos muy cerca (perdieron 3-2 en la final ante Sporting Cristal). Esperemos esta temporada lo consigamos”, indicó Quintero.

Por otro lado, el atacante panameño rescató que el equipo se está armando con buenos refuerzos, pero que espera la administración contrate a más jugadores puesto que será un año duro por la Copa Libertadores y Liga 1 Movistar.

Universitario de Deportes hizo oficiales las contrataciones de Alex Valera y Jorge Murrugara. A su vez, se suman al plantel Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro, quienes estuvieron en calidad de préstamo en César Vallejo y Atlético Grau, respectivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.