VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

FBC Melgar: Bernardo Cuesta llegó este domingo a Arequipa

El delantero argentino ya se encuentra en la Ciudad Blanca y debe pasar cuarentena para sumarse a los trabajos de pretemporada del Melgar. Su arribo ha sido de los más esperados por los hinchas.

Cuesta regresa a Melgar tras su paso por el Puebla de México. Foto: La República
Cuesta regresa a Melgar tras su paso por el Puebla de México. Foto: La República
LR Arequipa

El ídolo de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, llegó este domingo 10 de enero a Arequipa. El argentino volvió a firmar contrato con el conjunto rojinegro, tras su paso por el futbol mexicano el 2020.

El delantero llegó al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón al promediar las 2.00 p.m. A su arribo se mostró contento por retornar al equipo con el que salió campeón del fútbol peruano el 2015. “Gracias a todos y vuelvo con mucha ilusión” dijo apenas pareció en la sala de embarque del aeropuerto.

Su llegada ha sido de las más esperadas por los hinchas del equipo Dominó, quienes sueñan con volver a ver campeón a Melgar con Cuesta a la cabeza.

Lazy loaded component

Cuesta estará alejado de todos por dos semanas. Debe pasar cuarentena por los protocolos de salud para recién sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo, los cuales arrancaron esta semana en el Club de Abogados.

El último lunes llegó a Arequipa el nuevo DT de Melgar, Néstor Lazarino, quien influyó para que el goleador regrese y dispute la temporada 2021 de la Liga 1.