LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Víctor Rivera: “Hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club”

A través de sus redes sociales, el entrenador Víctor Rivera se refirió a las especulaciones que señalaban su llegada a Alianza Lima.

Víctor Rivera salió campeón con la San Martín en 2007 y 2008. Foto: Grupo La República
Víctor Rivera salió campeón con la San Martín en 2007 y 2008. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Durante los últimos días se asoció el nombre de Víctor Rivera con Alianza Lima. De acuerdo a algunas informaciones, el exentrenador de Deportivo Municipal sería el encargado de dirigir a los blanquiazules en la segunda división; sin embargo, el ‘Chino’ decidió pronunciarse a través de sus redes sociales donde aclaró que no tiene vínculo alguno con los íntimos u otro club.

“Buenos días, agradezco el interés por mi situación profesional, ante algunas afirmaciones y especulaciones, les informo que hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club”, expresó el estratega Víctor Rivera en su cuenta de Twitter, quien vistió la blanquiazul en 2001, cuando fue asistente técnico del español Berbané Herráez. Tras esa experiencia, el ‘Chino’ pasó por las filas de San Martín, Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal.

Pronunciamiento de Víctor Rivera en redes sociales. Foto: captura/Twitter

Alianza Lima fichajes 2021

Con el objetivo de disputar la segunda división, Alianza Lima anunció sus dos primeros fichajes: Edhu Oliva y Yordi Vílchez, quienes provienen de la Universidad San Martín y Cusco FC, respectivamente. Por otra parte, el ecuatoriano Gabriel Achilier se pronunció sobre las posibilidades de jugar en la Liga 2 con los blanquiazules.

“Al momento todo es incierto por lo que vive el club. Era una linda oportunidad. Triste por esta incertidumbre que se vive. Con Alianza Lima he tenido un trato muy cordial, solo que no se esperaron cambios radicales en tan corto plazo (descenso)”, declaró el exseleccionado de Ecuador en diálogo con Área Deportiva.

“Buscamos varias alternativas que beneficien al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro, de momento mi compromiso es con Alianza Lima”, finalizó. A continuación te detallamos el plantel de Alianza Lima para la temporada 2021.

  • Arqueros: Steven Rivadeneyra, Franco Saravia.
  • Defensas: Dylan Caro, Carlos Montoya, Kluiverth Aguilar, Renato Rojas, Erick Canales, Ángelo Rovegno, Rubert Quijada, Iván Cruz, Franz Schmidt (regresan), Yordi Vílchez.
  • Volantes: Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, José Gallardo, Oswaldo Valenzuela, Alex Moyano, Jeremi Escate, Oslimg Mora, Sebastián Cavero, Miguel Cornejo, Edhu Oliva, Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Óscar Pinto y Jairo Concha
  • Delanteros: Beto Da Silva, Sebastián Pineau, Patricio Rubio, Jack Cirilo y Sebastián Gonzales

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.