RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Europa, mercado de invierno EN VIVO: fichajes y rumores en la temporada 2020/2021

En los principales torneos europeos como LaLiga, Premier League y Bundesliga se vienen anunciando traspasos en para la segunda mitad del calendario futbolístico.

Lionel Messi, Sergio Ramos, Memphys Depay, Zlatan Ibrahimovic, Alaba, Sergio Agüero, etc. son los jugadores más importantes que ya pueden negociar con otros clubes. Foto: Gerson Cardoso/La República
Lionel Messi, Sergio Ramos, Memphys Depay, Zlatan Ibrahimovic, Alaba, Sergio Agüero, etc. son los jugadores más importantes que ya pueden negociar con otros clubes. Foto: Gerson Cardoso/La República
Deportes LR

La temporada 2020-2021 de Europa está bajo los reflectores de los hinchas del fútbol porque ya inició el mercado de fichajes. Como ocurre todos los años, el 1 de enero marca el inicio de los traspasos, los cuales estarán abiertos hasta el 31 de este mes. Esto permitirá que los clubes se refuercen de cara a la segunda parte de torneos como Premier League, LaLiga Santander, Serie A, Ligue 1 de Francia, Bundesliga, entre otros.

A continuación, te dejamos cómo se está moviendo el mercado en el ‘Viejo Continente’. Los principales futbolistas que culminan contrato y pueden iniciar conversaciones con otros clubes son los siguientes: Lionel Messi, Sergio Ramos, Memphys Depay, Zlatan Ibrahimovic, Alaba, Sergio Agüero, entre otros.

Mercado de fichajes de LaLiga Santander

  • Lucas Torreira podría salir del Atlético de Madrid. El mediocampista uruguayo no ha tenido muchas chances en el equipo Colchonero, por lo que clubes como Fiorentina y Torino estarían sondeándolo para un posible fichaje.
  • Desde España, Eibar ha tocado las puertas PSV Eidhoven para presentar una oferta por Jorrit Hendrix, así lo asegura el portal TMW. El contrato con el mediocampista vence al final de la presente temporada. En el actual campeonato de Países Bajos suma 9 partidos, 3 como titular.
  • Memphis Depay no llegará al Barcelona, al menos en este invierno europeo. El jugador del Olympique de Lyon ha declarado que va a seguir en el plantel hasta el último día de su contrato. El conjunto azulgrana pretendía hacer una oferta por el jugador para reforzarse en el mercado de invierno, ya que termina contrato en seis meses y se iría gratis; sin embargo con lo antes expuesto, todo se enfrió.

Mercado de fichajes de Premier League

  • De acuerdo con el diario alemán Bild, el mediocentro del Borussia Dortmund Julian Brandt se encuentra en la mira del Arsenal, equipo que buscaría su compra a un precio razonable para este mercado de invierno.
  • En Aston Villa señalan que Jack Grealish no está en venta y otra negociación en este mercado. Según apunta el Daily Mail, ante el interés de clubes como Manchester City o Manchester United por el centrocampista, los villanos determinaron declarar a su elemento intransferible.
  • El lateral Danny Rose está fuera de los planes de José Mourinho en el Tottenham Hotspur; de esta manera, podría firmar en breve con el Trabzonspor del fútbol de Turquía, como apunta Sky Sports.

Mercado de fichajes de la Bundesliga

  • Omar Rekik seguirá siendo gunner. El joven defensa natural de Túnez está a préstamo en Hertha de Berlín y es una de las promesas a futuro del Arsenal. Por el momento, el club inglés no plantea una venta, su destino seguirá siendo la liga alemana en calidad de préstamo; así menciona Marca.

Mercado de fichajes de la Ligue 1

    • En Everton se tomarán tiempo en decir el futuro de Moise Kean, que está a préstamo en PSG. Desde el club parisino han mostrado interés en negociar la compra del pase del delantero; sin embargo aún no darán luz verde.

Mercado de fichajes de la Serie A

  • Lazio quiere reforzar su zona defensiva con sangre alemana. Shkodran Mustafi, cuyo contrato con el Arsenal vence en junio del presente año, es una de las opciones valoradas por el Biancocelesti, según el Corriere dello Sport.
  • En Tuttosport indican que las ofertas que ha recibido el Milan para ceder Jens Petter Hauge a la Bundesliga y a Rade Krunic al Genoa han sido rechazadas. Sin embargo, el futuro de ambos futbolistas no termina de estar claro, ya que el club italiano sigue estudiando opciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.