Deportes

Alianza Lima: las tres opciones para ocupar la plaza de entrenador

Víctor Rivera, José Soto y Rafo Castillo estarían en la carpeta de posibilidades para lucir el buzo de Alianza Lima.

En el 2021, Alianza Lima jugará en la Liga 2. Fotos: GLR
En el 2021, Alianza Lima jugará en la Liga 2. Fotos: GLR
Deportes LR

Con la mirada puesta en la temporada 2021, la administración de Alianza Lima se encuentra en pleno proceso para elegir al que será el nuevo entrenador del primer equipo, y quien deberá buscar el pronto ascenso a Primera División.

La administradora del club Blanquiazul, Kattia Bohorquez, confirmó que en los próximos días se conocerá al nuevo director técnico del plantel, sin embargo, no quiso dar detalles de quiénes se encuentran en la carpeta de consideración.

De acuerdo con el diario deportivo Líbero, Víctor Rivera, José Soto y Rafo Castillo se encuentran en la nómina de posibilidades en Alianza Lima, aunque no se descarta que finalmente el seleccionado sea otro.

La afición victoriana tiene un gusto especial por José Soto debido a su afinidad con los colores blanquiazules y además por su experiencia en Segunda División, pues en el 2020 estuvo cerca de levantar el título de la Liga 2 con Juan Aurich.

De otro lado, Rafo Castillo sería otro de las firmes opciones gracias a su experiencia tanto en la Liga 1 y 2. En sus últimas experiencias dirigiendo está Atlético Grau, Unión Comercio y Carlos Mannucci. Así como se descarta el nombre del ‘Chino’ Rivera, quien llevó las riendas de Deportivo Municipal en los últimas tres temporadas.

Por lo pronto, Alianza Lima estaría a poco de oficializar la contratación de Edhu Oliva y Yordy Vílchez, según lo anunció RPP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.