LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Murrugarra tras fichar por la ‘U’: “Feliz de pertenecer a un equipo tan grande”

Tras su grato desempeño en la volante de Ayacucho FC, Jorge Murrugarra se convirtió en el segundo nuevo jugador de Universitario de Deportes.

Jorge Murrugarra llega a Universitario procedente de Ayacucho FC. Foto: Universitario
Jorge Murrugarra llega a Universitario procedente de Ayacucho FC. Foto: Universitario
Deportes LR

Jorge Murrugarra se convirtió en el segundo fichaje de Universitario de Deportes durante la próxima temporada y media. El exfutbolista de Ayacucho FC, club donde jugó 1.864 minutos en 27 encuentros (20 de ellos como titular) en la temporada 2020, fue presentado a través de la aplicación móvil del club crema y las redes sociales.

Recordemos que el centrocampista peruano de 23 años integró la selección peruana preolímpica Sub 23 el año pasado. En su presentación, Murrugarra expresó su felicidad de “pertenecer a un equipo tan grande como la ‘U’”.

Universitario: Jorge Murrugarra fichaje

“Muy contento, muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como la ‘U’. Mis familiares y yo somos hinchas del equipo crema”, fueron las primeras palabras de Jorge Murrugarra en su presentación.

“Es un sueño llegar. Soy un jugador con mucha garra. Vengo a dejar todo, espero estar a la altura del club”, añadió el exjugador de Ayacucho FC.

Antes de disputar la Liga1 Movistar, Jorge Murrugarra inició su carrera profesional en el Campeonato de Segunda División 2016 con Deportivo Coopsol. Ya en Primera, el mediocampista defendió la camiseta de UTC entre 2017 y 2019 antes de vestir los colores de Ayacucho FC en la temporada más reciente.

Jorge Murrugarra es el segundo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2021. Se suma al exdelantero de Deportivo Llacuabamba Álex Valera, quien fue la primera contratación del elenco estudiantil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.