Serie A EN VIVO: tabla de posiciones y resultados de la fecha 15

Deportes LR

DeportesLR

03 Ene 2021 | 18:57 h
Milan sigue en el primer puesto de la Serie A tras fin de la fecha 15. Foto: composición/AFP
Milan sigue en el primer puesto de la Serie A tras fin de la fecha 15. Foto: composición/AFP

La decimoquinta jornada de la Serie A llega a su fin este domingo con el duelo entre Juventus y Udinese. Revisa aquí cómo marcha la tabla de posiciones.

La Serie A regresó este fin de semana y se disputó la primera seguidilla de partidos del 2021 correspondiente a la fecha 15. AC Milan venció 2-0 a Benevento de Gianluca Lapadula y sumó la undécima victoria de la temporada; asimismo, continúa como único líder del torneo. Mira a continuación la tabla de posiciones y los resultados de la jornada.

Lazy loaded component

Juventus, vigente campeón del fútbol italiano, no tuvo un buen arranque y su campaña ha sido muy irregular a pesar de que tiene un encuentro menos en la liga italiana. Este domingo 3 de enero volvió al triunfo y cerró la jornada con un contundente 4-1 sobre Udinese con doblete de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador del torneo.

Inter de Milán inauguró la fecha a tempranas horas de la mañana en Latinoamérica frente al Crotone de local en el Giuseppe Meazza. El elenco nerazzurro aplastó a su rival por un marcador de 6-2 con hat-trick de Lautaro Martínez. Los de Antonio Conte están en el segundo lugar de la tabla, a solamente un punto de los rossoneri.

Lazy loaded component

Napoli tampoco tuvo el mejor cierre de 2020 debido a que solo ganó tres veces, empató en tres ocasiones y cayó en dos juegos. Sin embargo, en su primer cotejo del año se llevó la victoria de visita (4-1) ante Cagliari con dos tantos del polaco Piotr Zielinski. De esta forma, los azzurri continúan en el cuarto casillero con 28 puntos.

La Roma está un peldaño más arriba que el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso con dos puntos más. Este domingo 3, la Loba venció por lo mínimo (1-0) en el Olímpico a la Sampdoria con un solitario gol de Edin Dzeko.

Atalanta y Lazio no han podido repetir la campaña de la temporada anterior y marchan en el séptimo y noveno puesto respectivamente. La Diosa subió posiciones, ya que ganó por 5-1 a Sassuolo, que es sexto y una de las revelaciones de la Serie A. Los celestes igualaron 1-1 fuera de casa con Genoa.

Lazy loaded component

Serie A EN VIVO: resultados de la fecha 15

PartidoResultadoDía
Inter vs. Crotone6-2Domingo 3 de enero
Atalanta vs. Sassuolo5-1Domingo 3 de enero
Cagliari vs. Napoli1-4Domingo 3 de enero
Fiorentina vs. Bologna0-0Domingo 3 de enero
Genoa vs. Lazio1-1Domingo 3 de enero
Parma vs. Torino0-3Domingo 3 de enero
Roma vs. Sampdoria1-0Domingo 3 de enero
Spezia vs. Verona0-1Domingo 3 de enero
Benevento vs. AC Milan0-2Domingo 3 de enero
Juventus vs. Udinese4-1Domingo 3 de enero

Serie A EN VIVO: tabla de posiciones tras la fecha 15

Tabla de posiciones de la Serie A tras la fecha 15

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.