MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Dylan Caro sobre Alianza: “Tengo experiencia jugando en Segunda con Unión Huaral”

A pesar del histórico descenso de Alianza Lima, el lateral de 21 años quiere permanecer en el equipo para cobrarse su revancha. Ofertas de clubes de Lima y provincia no le han faltado, señala.

Dylan Caro llegó a Alianza Lima en 2019 proveniente del Unión Huaral. Foto: Prensa Alianza Lima
Dylan Caro llegó a Alianza Lima en 2019 proveniente del Unión Huaral. Foto: Prensa Alianza Lima
Deportes LR

Este 2021, la meta de Alianza Lima será regresar a Primera División. Por tal motivo, la directiva blanquiazul busca rearmar el equipo de acuerdo con el nuevo presupuesto. En la última semana de 2020, se confirmó la salida de varios futbolistas. Sin embargo, en el plantel varios jugadores aún siguen vinculados, uno de ellos es Dylan Caro.

El lateral llegó a tienda blanquiazul en 2019 cerrando un contrato hasta diciembre del presente año. Al ser consultado sobre si continuará en el club, respondió lo siguiente: “Yo continúo en Alianza, tengo contrato hasta diciembre. Hay algunos compañeros que se fueron, pero así es el fútbol. Vamos a luchar para que el 2021 sea nuestro año”, dijo para Ovación.pe.

Para Dylan Caro, la Segunda División no es algo nuevo en su carrera; recordemos que tiempo atrás jugó en dicha categoría con la camiseta del Unión Huaral, sus buenas actuaciones llegaron a despertar interés en Alianza Lima que llegó a ficharlo.

Ahora, a sus 21 años es consciente del reto que viene por delante al cual quiere enfrentar. Las ofertas por vivir nuevas experiencias no han cesado. No obstante, el norte de su brújula sigue siendo el club íntimo.

“Tengo ofertas de Lima y provincia, pero mi prioridad es Alianza. Quiero seguir en el club, tengo experiencia jugando en Segunda con Unión Huaral, no tengo ningún problema. La administración aún no se ha comunicado conmigo, seguro en esta semana habrán novedades”, expresó Dylan Caro.

Sobre el ambiente que se formó por el descenso, Dylan Caro indicó que “el 2020 fue fuerte en todo sentido”. “Jamás pensamos en descender, pero lamentablemente se dio. Ahora tenemos que asumir el presente y luchar por subir”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.