MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Alianza Lima habría preguntado por la situación del excrema Alejandro Hohberg

Con miras a disputar la Segunda División, Alianza Lima se habría interesado en contar con los servicios de Alejandro Hohberg, quien anotó 13 goles en el año.

Alejandro Hohberg jugó en Alianza Lima en las temporadas 2017-2018. Foto: Grupo La República
Alejandro Hohberg jugó en Alianza Lima en las temporadas 2017-2018. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Tras el término de la Liga 1 Movistar, varios jugadores que finalizaron su contrato con Universitario de Deportes no seguirían en tienda crema el próximo año, como por ejemplo Donald Millán, Jesús Barco, Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, entre otros. El nombre de este último viene sonando en varios clubes del torneo local e incluso del propio Alianza Lima, equipo que ya preguntó por la situación del atacante.

“En los últimos días se interesaron César Vallejo, Carlos A. Mannucci y Cusco FC. Alianza Lima también preguntó por la situación del jugador que anotó 13 goles en el 2020. Esta semana define su futuro porque también hay dos chances en el extranjero que podrían madurar”, comentó el periodista de Líbero Gustavo Peralta. Cabe resaltar que el conjunto blanquiazul ha dejado ir a varios futbolistas y pretende armar un nuevo plantel para disputar la Segunda División.

Alejandro Hohberg en Alianza Lima

Tras descender con César Vallejo en 2016, Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima al siguiente año. El ‘Enano’ se quedó dos temporadas en el club blanquiazul, en las cuales anotó un total de 16 tantos, 15 asistencias y consiguió un título nacional y un subcampeonato. Para sorpresa de muchos, el atacante firmaría por Universitario de Deportes en 2019.

Con la camiseta crema, marcó 25 goles y dio pases de gol 17, mejorando sus números en tienda aliancista. Al igual que en La Victoria, Hohberg se quedó dos temporadas en Ate y llegó a la final de la Liga 1 Movistar 2020. Para su mala suerte cayeron ante Sporting Cristal con un global de 3-2, en los Play Off jugados en el Estadio Nacional en diciembre pasado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.