Marcelo Bielsa protagonizó tenso momento con su traductor en rueda de prensa

El entrenador del Leeds United no aguantó el error de su asistente en medio de la conferencia de prensa tras perder ante el Tottenham de Mourinho.

Marcelo Bielsa le recrimina a su traductor que escuche bien la pregunta. Foto: captura/Espn
Marcelo Bielsa le recrimina a su traductor que escuche bien la pregunta. Foto: captura/Espn
Deportes LR

Marcelo Bielsa volvió a protagonizar un tenso momento con su traductor. En esta oportunidad, el hecho sucedió en la rueda de prensa luego de la derrota de su equipo Leeds United ante Tottenham (3-0), de José Mourinho. El estratega argentino tuvo un breve intercambio de palabras con su asistente, quien se trabó en el momento en que traducía una pregunta.

“¿Cómo sería... ese...?”, empieza el traductor cuando es interrumpido por Bielsa, quien le pregunta: “¿cómo qué?”. Su compañero de trabajo intentó encontrar la palabra exacta, pero Marcelo le solicitó que vuelva a pedir la consulta. “Pregúntele qué preguntó...”, repitió hasta en dos oportunidades el estratega del Leeds United ante la negativa de su asistente. Finalmente accedió a la petición del argentino y pudo traducir con claridad la incógnita.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que no es la primera vez que Marcelo Bielsa tiene un intercambio de palabras con su traductor. En su debut en la Premier League, el estratega argentino le pidió a su asistente que hablase más fuerte. “Háblele más fuerte, ¿no ve que hace un enorme esfuerzo?”, le replicó el entrenador a su compañero en referencia a que los periodistas no escuchaban las palabras traducidas.

Tottenham derrotó a Leeds

Tottenham Hotspur recibió a Leeds United por la jornada 17 de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho hicieron respetar su localía y se impusieron por 3-0. Los encargados de anotar los tantos fueron Harry Kane (29′), Son Heung-Min (43′) y Toby Alderweireld (50′). Con este triunfo, los Spurs se ubicaron en la tercera casilla con 29 unidades, a tan solo cuatro puntos de los líderes Liverpool y Manchester United. Por su parte, el equipo de Marcelo Bielsa quedó relegado en el puesto 11 con 23 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.