En tiempos de coronavirus, clubes de Europa saludan la llegada del 2021

El Bayern Múnich, FC Barcelona, Juventus, Real Madrid, entre otros, enviaron emotivos mensajes a sus seguidores tras la llegada del 2021, en medio de la pandemia por la COVID-19.

Los clubes de Europa publicaron en redes sociales su saludo por el Año Nuevo 2021. Foto: Composición La República.
Los clubes de Europa publicaron en redes sociales su saludo por el Año Nuevo 2021. Foto: Composición La República.
Deportes LR

En medio de la pandemia del coronavirus que sigue golpeando al mundo, el 2021 aparece como una nueva ilusión para los grandes clubes del fútbol en el ‘Viejo Continente’, quienes buscarán alcanzar la gloria en sus respectivas ligas y torneos internacionales.

El Real Madrid saludó a todos los madridistas y publicó imágenes del último entrenamiento del 2020, además de un imagen donde aparecen Vinícius Jr. y Ødegaard, quienes usan los dorsales 20 y 21, respectivamente.

En tanto, el FC Barcelona dedicó un emotivo saludo a los hinchas azulgranas. “Culers, os hemos echado mucho de menos este año. Os queremos de vuelta en los estadios en el 2021. A todos los socios y seguidores. Y, también, a todas las aficiones del mundo del fútbol. ¡Feliz Año Nuevo!”, sostuvo el Barca que también posteó una imagen de los dorsales 20 y 21, que le pertenecen a Sergi Roberto y De Jong.

El Liverpool FC, líder de la Premier League y vigente campeón del torneo inglés, también expresó sus deseos por la llegada del 2021. “Un año de altibajos. Con suerte, proporcionamos algo de luz en los días oscuros, reds. ¡Esperamos que 2021 sea un año mejor para todos nosotros!”, se lee en el mensaje.

El Bayern Múnich, equipo que arrasó con los títulos en el 2020 con la Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa, saludó la llegada del nuevo año. “¡Gracias por todo, queridos aficionados del Bayern! ¡Que tengas una divertida víspera de Año Nuevo y todo lo mejor para el 2021!”.

El histórico AC Milan, que terminó invicto en la Serie A y líder, dejó un esperanzador mensaje con el objetivo de que en el 2021 logren el título. “Nuevos retos, misma pasión. Feliz 2021 Rossoneri”. En tanto, el Inter, máximo perseguidor del Milan, también envió un mensaje a sus seguidores.

La Juventus y PSG, equipos que han ganado la mayoría de títulos en la Serie A y Ligue 1 en las últimas temporadas, mostraron sus buenos ánimos por la llegada del 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.