ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Guerrero dejó mensaje optimista: “Que este Año Nuevo nos traiga mucha salud”

Deportes LR

DeportesLR

31 Dic 2020 | 13:08 h
Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus hinchas. Foto: AFP
Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus hinchas. Foto: AFP

El delantero de la selección peruana se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y podría regresar a las canchas a fines de febrero.

Al margen del duro año para el mundo, Paolo Guerrero cierra el 2020 con el mal sabor de interrumpir su carrera por una lesión a los ligamentos cruzados -en agosto- que impidió que regrese a las canchas hasta -por lo menos- febrero del 2021; sin embargo, el delantero nacional se esfuerza en compartir su optimismo para el futuro.

Mediante sus redes sociales, el capitán de la selección peruana se dirigió a sus hinchas para mandar un mensaje positivo, en el cual expresa sus pretensiones, tras un complicado año.

“Contando las horas para terminar este año que nos dejo a todos muy preocupados. Queriendo empezar un 2021 con toda la energía posible, deseo que este Año Nuevo nos traiga mucha salud, muchas bendiciones y más amor”, expresó Paolo Guerrero en su Instagram.

Publicación de Paolo Guerrero en Instagram. Foto: Paolo Guerrero/Instagram

“Dios, solo te pido que nos ilumines. Cuenta regresiva”, finaliza la publicación del ‘Depredador’, quien regresó a los entrenamientos con su club Internacional luego de varios meses por la operación a la que se sometió.

Apoyado de un sofisticado equipo, Paolo Guerrero ya se encuentra trabajando en ejercicios de rehabilitación por la lesión en la rodilla que sufrió, y está haciendo todo lo posible para estar en óptimas condiciones para defender las camisetas del Inter de Porto Alegre y de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.