EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Edison Flores se refirió sobre su año en el ámbito deportivo y personal

Deportes LR

DeportesLR

31 Dic 2020 | 16:31 h
Edison Flores se pronunció sobre el año deportivo y del embarazo de su esposa. Foto: AFP
Edison Flores se pronunció sobre el año deportivo y del embarazo de su esposa. Foto: AFP

El seleccionado peruano habló del embarazo de su esposa Ana Siucho y de lo mucho que espera la llegada de su bebé.

El 2020 llega a su fin y con él un sinfín de momentos deportivos, ya que fue un año atípico en el que el fútbol estuvo bastante tiempo paralizado. La selección peruana también se vio afectada y tuvo que prescindir de algunos jugadores. Uno de ellos fue Edison Flores, quien tuvo una fuerte lesión este 2020.

Sin embargo, este periodo termina de la mejor manera para el popular ‘Orejas’ debido a que su esposa Ana Siucho le dio una de las mejores noticias al confirmar su embarazo hace unas semanas. Ella sorprendió al futbolista en complicidad de su club DC United y compartió el video en sus redes sociales.

Por su parte, el volante de 26 años conversó este 31 de diciembre con el portal Pulso Sports sobre su experiencia en estos 365 días y, además, habló sobre cómo espera el arribo de su bebé. “En lo personal, la llegaba de un(a) integrante a mi familia, ansias de su llegada, pero tranquilo”, manifestó.

Del mismo modo, recalcó que le alegró mucho que el balompié regresara a pesar de que el público aún no puede hacerlo. “Lo mejor de este año fue que volvió el fútbol, ya que, durante mucho tiempo estuvo parado, como todo lo demás por la pandemia”, recalcó el exmediocampista de Universitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.